Logo El Confidencial
KIOSCO DEL MIÉRCOLES

La angustia de Sara Carbonero en imágenes y el retoque estético de María Patiño

La revista '¡Hola!' publica las imágenes de la periodista cuando se enteró de que su marido estaba ingresado a causa de un infarto

Foto: Sara Carbonero en la presentación de Popa. (Getty)
Sara Carbonero en la presentación de Popa. (Getty)

Miércoles de revistas con muchas de las noticias que más nos han impactado o interesado esta semana. La del susto vivido por Iker Casillas ha sido una de ellas. La revista ‘¡Hola!’ coloca a Sara Carbonero en su portada para ilustrar el terrible momento en el que la periodista fue informada, mientras se encontraba en Tarifa, del infarto sufrido por su marido. También el debut de Victoria Federica con mantilla en la Maestranza de Sevilla, lugar que ha situado a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar como una de las protagonistas indiscutibles de la Feria de Sevilla.

¡Hola!
¡Hola!

Ella es, precisamente, la protagonista de la portada de ‘Semana’, que asegura que la joven brilló en la plaza. Además, la publicación incluye el segundo capítulo de las memorias de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja afirma que está “vivo de milagro”.

Semana.
Semana.

‘Lecturas’ incluye unas declaraciones incendiarias del personaje que no esperábamos que se apuntase al boom de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’: Mayte Zaldívar. La que fuese mujer de Julián Muñoz cuenta su experiencia en la cárcel con la tonadillera y no titubea a la hora de decir que tuvo privilegios mientras estaba entre rejas y las sigue teniendo en el reality de Telecinco.

Lecturas.
Lecturas.

‘Diez Minutos’ ofrece las imágenes de una transformación que tampoco esperaba nadie, la de María Patiño. La presentadora de ‘Socialité’ ha vuelto a pasar por quirófano para arreglarse la nariz. Y, como pasa siempre con este tipo de intervenciones, las imágenes de los primeros días resultan muy aparatosas. Patiño aparece con la cara prácticamente tapada tras salir del centro donde fue operada.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

‘Cuore’ abre con una exclusiva que nos ha dejado con la boca abierta: según ilustran sus fotos, Fernando Tejero sale, nada más y nada menos, que con el ex del Maestro Joao. Y a juzgar por las imágenes, parece que están en pleno momento de pasión.

Cuore.
Cuore.

'Love' abre portada con Iker y Sara a la salida del hospital. Una imagen que ha tranquilizado a todos aquellos que se han preocupado por el guardameta.

Love.
Love.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios