Es noticia
Menú
Un año del huracán Karelys: cómo han vivido estos meses Cayetano y Eva González
  1. Famosos
"Aún lloro si hablo de él, me duele"

Un año del huracán Karelys: cómo han vivido estos meses Cayetano y Eva González

Unas fotos en Londres, una supuesta infidelidad, encerronas, amenazas de demandas... En resumen, todo un culebrón

Foto:  Cayetano Rivera y Eva González. (CP)
Cayetano Rivera y Eva González. (CP)

Se cumplen ya doce meses desde que se publicaran aquellas fotos de Cayetano junto a una amiga en Londres que supusieron la entrada de Karelys en nuestras vidas y el inicio de una crisis entre el torero y su esposa, Eva González, que a día de hoy parece agua pasada.

A finales de noviembre del año pasado, Cayetano Rivera emitía un comunicado "ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia" y amenazando con emprender acciones legales. Karelys Rodríguez, por su parte, rompía su silencio a través de un texto emitido por su abogada en el que se afirmaba que "mi representada no tiene el carácter de personaje público o 'famoso', por lo que [las informaciones] constituyen un intolerable ataque a su honor, intimidad personal y familiar e imagen". Eva González, en cambio, optaba por no soltar palabra, pero dejaba de publicar fotos junto a su marido en sus redes sociales.

En enero, la presentadora de 'La Voz' hablaba por primera vez sobre la presunta infidelidad de su pareja durante la convocatoria de prensa promocional para la nueva temporada del programa de Antena 3: "Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está".

A finales de ese mes, la revista 'Semana' publicaba en exclusiva la conversación que venía a confirmar la prueba definitiva de la traición de Karelys a Cayetano. La publicación mostraba una conversación de WhatsApp entre la canaria y el fotógrafo que capturó las polémicas fotos en Londres.

Foto:  Eva González, en una imagen de archivo. (Getty)

Pasaron los meses y cuando todos nos habíamos olvidado de ella, en julio la abogada realizaba una inesperada y muy sorprendente confesión en las páginas de 'Lecturas': "He tenido una relación con Cayetano Rivera, hasta el año pasado".

Karelys habló entonces de sus "seis años de relación" con el torero, justificando la entrevista como una forma de "pasar página", de avanzar. "Me he decidido a dar declaraciones porque se han dicho cosas horribles de mí", explicaba confirmando la supuesta infidelidad. "Siento que hasta que no saque lo que tengo dentro no puedo salir de esto", decía.

placeholder   Karelys Rodríguez. (IG @karelysrodrigz)
Karelys Rodríguez. (IG @karelysrodrigz)

Ahora, un año después de que estallara la bomba mediática, con las aguas calmadas en la relación entre Eva –centrada en su carrera profesional– y Cayetano –noticia habitual por los líos referentes a la herencia de Paquirri–, Karelys vuelve al kiosko para hablar de nuevo en 'Lecturas' sobre aquella relación que mantenían a espaldas de la modelo.

"Cuando peor lo pasé fue cuando volvió con Eva", afirma la abogada, reconociendo que "no consigo olvidar. Aún lloro si hablo de él, me duele. Tengo que pasar mi luto y asumir esta pérdida". Para ella, estos meses han sido "horribles" tanto por "estar enamorada de alguien que no puede ser", como por el "machaque" al que según ella se ha visto sometida. La canaria es, eso sí, consciente de que "con él no podría estar, pero todavía no he con seguido llegar al punto de decir: 'Esa es una etapa pasada de mi vida'. Estoy en la fase de superarlo".

Se cumplen ya doce meses desde que se publicaran aquellas fotos de Cayetano junto a una amiga en Londres que supusieron la entrada de Karelys en nuestras vidas y el inicio de una crisis entre el torero y su esposa, Eva González, que a día de hoy parece agua pasada.

El redactor recomienda