Es noticia
Menú
El logro de Álex Lequio que mantiene viva a Ana Obregón
  1. Famosos
LECCIÓN DE VIDA

El logro de Álex Lequio que mantiene viva a Ana Obregón

Desde que su hijo Álex ya no está, la cuenta de Instagram de Ana se ha convertido en un espacio de recuerdo infinito hacia su hijo

Foto: Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio. (IG)
Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio. (IG)

No hay un solo día que Ana Obregón no recuerde a su hijo Álex Lequio. Desde que falleció, los momentos vividos junto a él y los logros que consiguió en vida son la balsa a la que Ana se aferra para poder seguir adelante sin él.

Las redes sociales de Ana Obregón son un ejemplo de todo ello. Desde que su hijo Álex ya no está, la cuenta de Instagram de Ana se ha convertido en un espacio de recuerdo infinito hacia su hijo. La presentadora comparte con todos sus seguidores, fotografías de Álex acompañadas de emotivos textos con los que lo recuerda y homenajea sin cesar.

Foto:  Álex Lequio. (CP)

En el último de estos recuerdos que Ana ha compartido, esta destaca la faceta empresarial de Álex y su espíritu emprendedor. Junto a una fotografía en la que madre e hijo posan sonrientes ante la cámara mientras Ana sostiene una tarta con una vela en sus manos, escribe: "Ese día celebrábamos mi cumpleaños hace 4 años, pero sobre todo el primer aniversario de la empresa @polarmarketinggroup, que creaste con 23 años".

Ana cuenta cómo Álex, siendo aún muy joven, fue capaz de poner en marcha una empresa que comenzó en el garaje de su casa: "Empezaste en el garaje de casa usándolo como oficina hasta conseguir en 3 años revolucionar el mercado y convertirla en una de las empresas líderes del sector con tu amigo y socio Nacho Ansorena".

Para Ana, Álex se convirtió en un ejemplo de tesón al lidiar con la enfermedad y con el trabajo al mismo tiempo: "Te he visto trabajar sin descanso en los años que luchabas contra el maldito cáncer, en el hospital, durante las quimios.... Convirtiéndote en un ejemplo para los jóvenes españoles emprendedores pero sobre todo en un ejemplo para mí".

placeholder Álex Lequio. (IG)
Álex Lequio. (IG)

Para Ana Obregón, su hijo le da ha dado una lección de vida que la ayuda a seguir adelante a pesar del dolor: "Tu lección de vida me hace luchar cada día para encontrar un motivo para volver a vivir sin ti. Tu empresa y tus obras solidarias son tu legado que sigue brillando gracias al sentimiento de lucha y creatividad que impregnaste a tu equipo y sobre todo a tu amigo Nacho", finaliza, para añadir el hastag que se ha convertido en el sello de identidad de sus redes sociales: #alessforever.

placeholder Ana Obregón durante un momento de las Campanadas.(TVE)
Ana Obregón durante un momento de las Campanadas.(TVE)

Hace poco más de 8 meses que Álex Lequio perdió la batalla contra el cáncer dejando a toda su familia sumida en una enorme tristeza. Ana Obregón ha compartido su duelo. Hablar sobre su hijo la ayuda a mantenerlo vivo y poco a poco vemos como recupera fuerzas y da pequeños pasos para retomar actividades profesionales tras meses de encierro y dolor. Ana fue la escogida, junto a a Anne Igartiburu, para presentar las Campanadas de nochevieja el 31 de diciembre de 2020, un momento que le dedicó a su hijo.

No hay un solo día que Ana Obregón no recuerde a su hijo Álex Lequio. Desde que falleció, los momentos vividos junto a él y los logros que consiguió en vida son la balsa a la que Ana se aferra para poder seguir adelante sin él.

Ana Obregón
El redactor recomienda