La emotiva petición de Ana Obregón a los Reyes Magos: “Solamente un segundo”
  1. Famosos
NOCHE MÁGICA

La emotiva petición de Ana Obregón a los Reyes Magos: “Solamente un segundo”

La actriz y presentadora está viviendo las navidades más complicadas de su vida con el recuerdo siempre presente de su hijo Álex Lequio

placeholder Foto: Ana Obregón en un momento de las Campanadas
Ana Obregón en un momento de las Campanadas

Ana Obregón está pasando por una montaña rusa de sensaciones en estas navidades de 2020-2021. A la tristeza de vivir, por primera vez, estas fiestas sin la compañía de su hijo, Álex Lequio, se une la esperanza y la ilusión de afrontar un nuevo año lleno de retos y de haber pasado el momento más especial del año de una manera también muy particular: compartiendo las uvas con una gran parte de los españoles que siguieron las campanadas en La 1 de RTVE y arrancando el año de la mano de su compañera y amiga, Anne Igartiburu.

Foto: Ana Obregón durante un momento de las Campanadas.(TVE)

Este 5 de enero, cuando toda España celebra la mágica noche de Reyes, Ana también ha querido enviar su especial solicitud a los tres magos de oriente. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, las mismas que le han servido como cuaderno de bitácora en la triste travesía de su existencia desde el fatídico 13 de mayo.

“Tal día como hoy, hace un año en casa recordando cuando eras pequeño la ilusión con que escribías la carta a los Reyes Magos”, empezaba escribiendo la actriz junto a una fotografía de su hijo y la perrita Luna. “Ese día no nos dijimos nada pero sé que los dos pedimos lo mismo. No pudo ser. Y, sin embargo, este año los Reyes Magos no se han olvidado de ti. Con su iniciativa @buzonreal te han enviado un Certificado de Excelencia en el hospital por tu lucha constante, tu valentía y coraje, tu buen humor y tu solidaridad. Los Reyes Magos enviarán una carta personalizada a cada peque hospitalizado por cada carta que encarguéis. ¡Aún estáis a tiempo!", animaba Ana antes de enfrentarse a las líneas más complicadas. "En mi caso, Queridos Reyes Magos, este año os pediría que me dejarais solamente un segundo para volver a abrazar a mi hijo y si no me lo podéis conceder, al menos os pido que custodiéis con amor eternamente a mi estrella". El mensaje de Obregón terminaba con un #eternamentejuntos.

Precisamente la vuelta de Ana a la pequeña pantalla y su protagonismo en la última noche del año han sido motivo de portada de muchas revistas esta semana. Sus Campanadas barrieron en audiencia y conmovieron a toda España que vio con emoción la dedicatoria de la actriz a su hijo. Algunos semanarios, como ‘Pronto’, hablaban de una posible oferta para volver a la tele como actriz y presentadora. Una propuesta que ella está dirimiendo y que volvería a convertirla en un rostro fundamental de Televisión Española, como ya lo fue hace tiempo.

Otros, como 'Semana', incluían en su interior las imágenes de Obregón acudiendo al cementerio de La Paz ese mismo día 31 para visitar la tumba de su hijo. Un momento muy íntimo que compartió con Alessandro Lequio, que la acompañó y estuvo con ella parte de esas horas previas a su gran aparición televisiva. Eso sí, cada uno tuvo su propio momento a solas delante del sepulcro. La actriz lloró y acabó saliendo del lugar reconfortada, tras charlar unos minutos con el padre de su hijo.

Ana Obregón
El redactor recomienda