Ana Obregón comienza el año con un regalo muy especial
  1. Famosos
un bonito detalle

Ana Obregón comienza el año con un regalo muy especial

Tras la lluvia de agradecimientos recibidos tras las Campanadas, la presentadora se ha emocionado con un obsequio de la familia Rabat

placeholder Foto:  Ana Obregón durante un momento de las Campanadas.(TVE)
Ana Obregón durante un momento de las Campanadas.(TVE)

Recuperó su sonrisa y se mostró radiante en la Puerta de Sol durante la retransmisión de las Campanadas 16 años después de su última aparición. Sobreponiéndose al dolor por la pérdida de su hijo y vestida de blanco porque "es el color del luto en otros países" Ana Obregón brilló junto a Anne Igartiburu y la labor de ambas fue unánimemente alabada.

"Cada año que he retransmitido las uvas le enviaba un mensaje a mi hijo y un beso, este año no me puede ver, pero está conmigo siempre. Le mando un beso al cielo. Mi hijo Álex siempre decía que lo más importante es dedicar tiempo y amor a las personas que quieres, cuando se van ya no puedes dedicárselo", dijo la bióloga como parte de su entrañable mensaje a pocos minutos para terminar el año.

placeholder  El regalo de Rabat. (IG @ana_obregon_oficial)
El regalo de Rabat. (IG @ana_obregon_oficial)

Ahora la actriz y presentadora nos ha mostrado a través de sus stories de Instagram una nueva muestra de cariño recibida tras su emotiva aparición televisiva, cortesía de la joyería Rabat, cuyas piezas completaron su vestido, firmado por el diseñador Alejandro de Miguel.

En un vídeo en el que se muestra visiblemente emocionada, Ana muestra el obsequio: una gargantilla con el nombre de su hijo. "Gracias… gracias de corazón", se le escucha decir con la voz entrecortada.

Foto: Jesulín de Ubrique. (EFE)

Siete meses después de la muerte de Álex Lequio, Ana Obregón sigue así recibiendo muestras de afecto tras su regreso al trabajo. Un cariño que ha querido agradecer también desde sus redes sociales.

"Jamás una foto mía reflejó la infinidad de sentimientos que viví esa noche en la que mi único objetivo desde mi duelo era dar esperanza a una España rota también", ha escrito Ana en su último post junto a una imagen de ella durante la retransmisión de las Campanadas.

"Ganar la noche en audiencia es solamente un número, pero que el corazón desnudo de dos mujeres llegue a tantos corazones es un éxito. Gracias a todos los medios de comunicación: revistas, periódicos, críticos, periodistas y colaboradores de televisión por vuestras palabras tan bonitas que me han conmovido", confesaba.

Añadiendo: "gracias también a todos los que me apoyáis con tanto amor en las redes. Sé que mi hijo os da las gracias desde donde esté. Y yo le doy las gracias por ser mi hijo desde siempre y para siempre". Terminando con su ya clásico hashtag #alessforever (aless para siempre).

Ana Obregón
El redactor recomienda