Kiosko: Las memorias de Jesulín, la casa de Astrid Gil-Casares y las lágrimas de Obregón
  1. Famosos
REVISTAS

Kiosko: Las memorias de Jesulín, la casa de Astrid Gil-Casares y las lágrimas de Obregón

El torero arranca el año dando un repaso a su vida, desde el dolor por la muerte de su padre hasta sus más de dos décadas junto a su mujer

placeholder Foto: Jesulín de Ubrique. (EFE)
Jesulín de Ubrique. (EFE)

En esta semana de Reyes, las revistas han dividido sus salidas a kiosko entre las que aparecían unas horas antes de la noche más mágica del año y las que lo han hecho mientras toda España abría sus regalos. La revista ‘¡Hola!’ arranca el 2021 con una portada dedicada al torero Jesulín de Ubrique que hace un repaso a su trayectoria vital rememorando algunos pasajes tristes, como la pérdida de su padre, y otros menos dramáticos como las dos décadas de relación con María José Campanario. El diestro también se plantea, en el reportaje del semanario, su futuro profesional ya que confiesa encontrarse en la tesitura de tener que elegir entre seguir toreando o colgar el capote y cortarse la coleta justo cuando se cumplen 30 años de su debut en el mundo del toreo.

Foto: Ambiciones. (Cortesía de Eventosambiciones.com)

En una portada muy compartimentada, la revista también repasa las navidades de dos parejas (la feliz fotografía de Cayetano Rivera y Eva González por un lado y las confesiones de Christian Gálvez y Almudena Cid por el otro) y entra en la casa de Astrid Gil-Casares.

placeholder Portada de la revista '¡Hola!'
Portada de la revista '¡Hola!'

Ana Obregón ha triunfado por todo lo alto gracias a unas Campanadas que, casi una semana después, siguen en boca de todos por su emotividad. Las palabras de la artista congregaron a millones de espectadores y fueron las más vistas en veinte años. Las revistas que se han publicado este martes, 5 de enero, hablan del magnetismo de la actriz y presentadora y del buen tándem que formó junto a Anne Igartiburu.

Foto: Ana Obregón en un momento de las Campanadas

'Semana' incluye las imágenes de Ana acudiendo al cementerio de La Paz ese mismo día 31 para visitar la tumba de su hijo. Un momento muy íntimo que compartió con Alessandro Lequio, que la acompañó y estuvo con ella parte de esas horas previas a su gran aparición televisiva. Eso sí, cada uno tuvo su propio momento a solas delante del sepulcro. La actriz lloró y acabó saliendo del lugar reconfortada, tras charlar unos minutos con el padre de su hijo.

La revista completa su portada con el intento frustrado de Kiko Rivera de acercarse a su madre y el romántico Fin de Año de Enrique Ponce y Ana Soria en la montaña.

placeholder Semana
Semana

'Lecturas' nos cuenta que Makoke va a ser abuela con más de 50 años. La ex de Kiko Matamoros recibe a la publicación en su casa y cuenta cómo ha vivido estas fiestas navideñas y cómo ha recibido la noticia de la llegada de su primer nieto. Además, hace un repaso al romance entre José Coronado e Isabel Pantoja que el pasado fin de semana destapó el 'Deluxe' por boca de Paola Dominguín; un amorío que, tal y como publicó 'Vanitatis', fue descubierto por el cantante Miguel Bosé. El positivo en coronavirus que mantiene en cuarentena a Gloria Camila, Ortega Cano y Ana María Aldón completa la información de portada.

placeholder Lecturas
Lecturas

María Patiño, cuestionada por sus compañeros. O al menos eso cuenta la revista 'Diez MInutos', que asegura que la presentadora de 'Socialité' sufre la 'envidia' de los colegas con los que trabaja día a día en 'Sálvame'. La publicación también repasa las deudas de Enrique Ponce y de Olga Moreno. Según la revista, su matirmonio con Antonio David vuelve a peligrar ante la presunta nueva infidelidad del colaborador televisivo.

placeholder Diez Minutos
Diez Minutos
Portadas revistas Ana Obregón
El redactor recomienda