Es noticia
Menú
Inés Sastre recibe la peor de las noticias: fallece su padre, Eduardo
  1. Famosos
"AU REVOIR, PAPÁ"

Inés Sastre recibe la peor de las noticias: fallece su padre, Eduardo

Tanto la modelo como su hermana Candelas han publicado mensajes en sus cuentas de Instagram anunciando la triste noticia

Foto: Inés Sastre, en una imagen de archivo. (EFE)
Inés Sastre, en una imagen de archivo. (EFE)

Malas noticias para la modelo Inés Sastre y su hermana Candelas. Su padre, Eduardo Sastre, ha fallecido, tal y como ambas han anunciado a través de redes sociales.

La noticia llega pocos meses después de que Inés haya regresado a vivir a Madrid junto a su hijo Diego, tras más de tres décadas instalada en París. Sus padres, Eduardo Sastre y Candelas Moratón, se divorciaron cuando Inés era pequeña, poco antes de que comenzara a trabajar en el mundo de la moda. La modelo siempre vivió con su madre, la cual fue un gran apoyo en su carrera.

Foto:  Inés Sastre, con Jean-Luc Delarue, en 2009. (Getty)

"Ai revoir papá", ha sido el escueto mensaje escrito por Inés Sastre en su cuenta de Instagram, una frase que ha acompañado de una fotografía en la que se ve a su padre sentado sobre una escultura con forma de oveja que formaba parte de la decoración de su casa de París.

"Descansa en Paz papá navega muy muy lejos. Nos vemos en el mar. Te quiero mucho, más que la trucha al trucho", ha escrito junto a una fotografía en la que aparece ella siendo un bebé, sentada sobre las piernas de su padre, quien se recuesta en una silla.

La hermana de Inés, Candelas, es abogada y diseñadora amante de las joyas. Hace unos años protagonizó muchos titulares cuando se la relacionó con Marcos de Quinto. También por la deteriorada relación con su hermana Inés que ella misma confesó a este portal. Aseguró que solo tenían contacto telefónico y que sus conversaciones se centraban en los niños, los dos hijos de Candelas (fruto de su matrimonio con el empresario Enrique López Granados) y Diego, el hijo de Inés. "A lo mejor me dicen: ‘Pues la tía Inés está en no sé dónde’. Y yo les digo: ‘¿Cómo lo sabéis?'. Y dicen: ‘Pues porque hemos hablado con ella’. Mi hermana y yo tenemos un trato correcto e intentamos poner siempre a los niños en primer lugar”, añadía.

placeholder Candelas Sastre. (Instagram)
Candelas Sastre. (Instagram)

Ya en el año 2014, Candelas confesaba en 'El Mundo' que ella, su hermana y sus padres formaban una familia "desmembrada" y que el contacto era muy escaso y distante. Al menos el de ella con sus padres y con Inés. El de Inés con sus progenitores es un misterio, ya que la modelo nunca ha sido dada a hablar de su intimidad familiar.

Malas noticias para la modelo Inés Sastre y su hermana Candelas. Su padre, Eduardo Sastre, ha fallecido, tal y como ambas han anunciado a través de redes sociales.

El redactor recomienda