David Bustamante divide a sus seguidores tras mostrar su pérdida de peso en Instagram
  1. Famosos
Marcando tipazo

David Bustamante divide a sus seguidores tras mostrar su pérdida de peso en Instagram

El cantante nos ha sorprendido este 2021 con su impresionante cambio físico tras adelgazar hasta 20 kilos

placeholder Foto:  David Bustamante, en una imagen de archivo. (Getty)
David Bustamante, en una imagen de archivo. (Getty)

Si hace unos días el cántabro desataba cierta polémica entre sus seguidores tras lanzar un vídeo con una nueva versión de 'Dos hombres y un destino' sin Álex Casademunt, ahora el cantante ha vuelto a dividir a sus fans con su última publicación en Instagram.

Vestido de punta en negro, en la foto podemos apreciar claramente la transformación física con la que ha estrenado David Bustamante el año. Marcando figura antes de intervenir en un programa de Cadena Dial, su aspecto ha generado una gran cantidad de piropos entre su casi millón y medio de seguidores, pero también más de una crítica.

"Bombón", "cañón", "modelazo", "guapísimo y elegante" fueron algunos de los mensajes que le dejaron en los comentarios, pero su evidente pérdida de peso también ha causado cierta preocupación, como expresaban algunos usuarios de la red diciendo: "¡Qué delgado estás!", "¡No adelgaces más!" o "¡Te estás quedando en los huesos!".

Foto: David Bustamante, en 'El desafío'. (Atresmedia TV)

Desde que saltara a la fama tras su paso por 'Operación Triunfo', al artista le hemos conocido tantos cambios de looks como físicos. Sin ir más lejos, el pasado mes de noviembre le confesaba a Bertín Osborne en su programa de Canal Sur que durante el confinamiento había engordado 8 kilos.

Su aparición en 'El show de Bertin' nos sirvió también para enterarnos de los problemas que el cantante ha tenido durante años con la comida que ahora intenta aún controlar. "Tenía una mala relación con la comida, la usaba como premio y luego me castigaba por comerla", aseguraba entonces. "Ha sido una lucha muy dura, todos tenemos espejo en nuestras casas".

Desde entonces, hemos podido comprobar cómo a través de sus redes sociales ha compartido algunos de los ejercicios que realiza para mantenerse en forma. Tanto que, según los responsables del programa de Antena 3 'El desafío', su pérdida de peso supuso ciertos contratiempos durante las grabaciones.

Durante la rueda de prensa en la se presentó el concurso, Jorge Salvador afirmó que Bustamante llegó a perder 20 kilos desde el pasado mes de octubre. Sin duda, un logro mayúsculo a base de mucho sacrificio.

El productor del programa explicó que, cuando empezaron a grabar, "poníamos una foto de David en el vídeo wall", pero según iba perdiendo kilos, cada vez se identificaba menos con la imagen que estaban usando de él. "Nos pedía que cambiásemos esa foto porque estaba adelgazando y al final no se reconocía".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
David Bustamante Adelgazar Instagram Adelgazamiento
El redactor recomienda