Isabel Díaz Ayuso, cena en casa de Isabel Preysler con Tamara de anfitriona
  1. Famosos
"WE ARE AYUSERS"

Isabel Díaz Ayuso, cena en casa de Isabel Preysler con Tamara de anfitriona

El miércoles por la noche, todo parecía indicar que la actualidad patria giraría por completo en torno a la entrevista con Rocío Carrasco, pero no

placeholder Foto: Tamara Falcó, Isabel Díaz Ayuso e Iñigo Onieva. (Redes)
Tamara Falcó, Isabel Díaz Ayuso e Iñigo Onieva. (Redes)

El miércoles por la noche, todo parecía indicar que la actualidad patria giraría por completo en torno a la entrevista que pondría el broche de oro a la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Rocío Carrasco, por segunda vez durante la emisión de sus testimonios más desgarradores, se sentaba en el plató desde el que se ha analizado todo el contenido para responder todas las dudas de los expertos.

No obstante, otros eventos han contraprogramado el gran momento de la hija de Rocío Jurado. Mientras que los duques de Huéscar acompañados de su grupo de íntimos amigos y Tana Rivera disfrutaban del último (y divertidísimo) estreno en el Teatro Real, 'Viva la mamma', Isabel Díaz Ayuso ponía rumbo a una cena de lo más prometedora.

Foto: Los duques de Huéscar. (Limited Pictures)

Tal y como hemos podido saber por fuentes cercanas a la presidenta de la Comunidad, había sido invitada a una de las famosas cenas celebradas en Miraflores (popularmente apodada Villa Meona), la mansión que Isabel Preysler posee en el corazón de la madrileña urbanización de Puerta de Hierro. Por este motivo, la 'reina de corazones' y Vargas Llosa se perdieron el estreno, algo extraño pues no suelen fallar. Pero, desde luego, la ocasión lo merecía.

Isabel, ataviada con el mismo vestido con el que presentó hace unos días la nueva edición de la Copa Davis, posó nada más llegar junto a Tamara Falcó y su novio, Iñigo Onieva, declarados Ayusers. Una imagen que la feliz pareja compartió rápidamente en sus redes sociales con orgullo y emoción. “Mujeres que inspiran. ¡Viva nuestra presidenta y viva Madrid!”, confesaba la marquesa de Griñón como pie de foto. “¡Presidenta! Madrid te debe no una sino 2”, aseguraba Onieva junto a un hashtag que decía #WeAreAyusers (somos Ayusers). Una auténtica declaración de intenciones que se ha convertido en todo un fenómeno entre algunos de nuestros rostros conocidos.

Sin ir más lejos, el pasado fin de semana, Díaz Ayuso asistió a la feria benéfica que organizaron Bertín Osborne y su exmujer, Fabiola Martínez, en el hipódromo de la Zarzuela para recaudar fondos para su fundación, que ayuda a tantos niños. Una jornada en la que muchos de los invitados (incluido el presentador) se fotografiaron con ella, alabando su buena gestión y declarándose seguidores de sus políticas.

Foto: La presidenta, en la pasada celebración de San Isidro. (EFE)

Tamara, anfitriona y embajadora

Aunque no son muchos los detalles que han trascendido de la velada, lo que sí que conocemos al detalle es el look con el que Tamara ejerció de anfitriona de la presidenta de la Comunidad. Para la ocasión, la marquesa de Griñón se decantó por un vestido de su propia marca, TFP, de la última colección que acaba de lanzar al mercado, Fleur d’Été.

placeholder Vestido de Tamara Falcó. (Cortesía TFP)
Vestido de Tamara Falcó. (Cortesía TFP)

En concreto, lució el vestido Lucio, un diseño de corte midi y silueta fluida confeccionado en tejido de seda 'floral print' en tonos amarillos y negros, con escote halter, muy favorecedor, y con una terminación en maxilazada y espalda descubierta. Un vestido a la venta en su web por 320 euros y disponible en todas las tallas.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Isabel Díaz Ayuso Isabel Preysler Tamara Falcó