Alonso Aznar, Álvaro Falcó y los hermanos Cortina, escapada a Ibiza sin sus novias
  1. Famosos
SOL, PLAYA Y ¿DESPEDIDA DE SOLTERO?

Alonso Aznar, Álvaro Falcó y los hermanos Cortina, escapada a Ibiza sin sus novias

Los cuatro cachorros de la jet han disfrutado de unos días entre amigos entre las calas de Formentera e Ibiza

Foto: Alonso Aznar, Felipe y Carlos Cortina y Álvaro Falcó, en Formentera. (Gtres)
Alonso Aznar, Felipe y Carlos Cortina y Álvaro Falcó, en Formentera. (Gtres)

Ibiza y Formentera se han convertido un verano más en dos de los destinos favoritos de las vacaciones de los vips. Si hace unos días eran las hermanas Pombo, los duques de Feria o Tamara Falcó e Íñigo Onieva los que disfrutaban de las cálidas aguas baleares, esta semana se han escapado de viaje de “solteros” algunos de los cachorros más buscados de la jet por los paparazzi.

Alonso Aznar, los hermanos Felipe y Carlos Cortina y Álvaro Falcó se encuentran disfrutando del sol y las maravillosas calas de estas dos islas en las que han sido fotografiados en actitud distendida, zapatos en mano y viajando de playa en playa a bordo de una zodiac.

placeholder Alvaro Falcó, Felipe Cortina y otros dos amigos de la pandilla. (Gtres)
Alvaro Falcó, Felipe Cortina y otros dos amigos de la pandilla. (Gtres)

Planes de lo más cotidianos en las islas que han compartido con un numeroso grupo de amigos en el año en el que al menos la mitad de ellos abandonarán la soltería. Felipe Cortina se casó justo antes de verano en su finca familiar en Ciudad Real y su hermano Carlos lo hará próximamente. En concreto, el 4 de septiembre, esta vez, en casa de la novia: en una de las fincas de los Domecq en Jerez. ¿Sería esta su despedida de soltero?

Dos bodas a las que pronto se sumará la de Álvaro Falcó. El recién nombrado marqués de Cubas le pidió matrimonio a su novia, Isabelle Junot, hace apenas unos meses y su boda, de la que aún se desconoce la fecha, es una de la que más expectación generará la temporada que viene.

placeholder Carlos Cortina camina por la orilla junto a otro amigo del grupo. (Gtres)
Carlos Cortina camina por la orilla junto a otro amigo del grupo. (Gtres)

De todos ellos, el único que aún no ha dado el paso es Alonso Aznar, que este año comenzó a salir con la fotógrafa y ex modelo mexicana Renata Collado. Con ella ha asistido a todos los enlaces de su concurrida agenda nupcial de este 2021 cargada de bodas y sin ella, como el resto de sus amigos, ha disfrutado de estos días de asueto.

Ni Isabelle Junot, ni Amelia Millán ni Carla Vega-Penichet han acompañado a sus parejas en esta escapada de chicos. Junto a ellas, dicho sea de paso, ya han disfrutado de algunos días de asueto. Sin ir más lejos, Álvaro Falcó y su novia pasaron unos días de sol y diversión en Mallorca hace unas semanas con amigos y Felipe Cortina acaba de llegar de su viaje de novios.

Un verano por separado

No son los únicos que se han separado de sus parejas al menos unos días durante sus vacaciones. Iñigo Onieva, mientras Tamara Falcó desconecta en la clínica Buchinger de Marbella, tal y como publicábamos en estas páginas en exclusiva, se ha escapado unos días a Mikonos junto a su pandilla de siempre.

Genoveva Casanova, Nuria Roca, Patricia Cerezo y otras amigas también disfrutaron de un fin de semana de chicas a principios de verano en Canarias.

Ibiza