Nuria Roca y las entrañables fotografías de sus veranos de adolescencia
  1. Famosos
nostalgia

Nuria Roca y las entrañables fotografías de sus veranos de adolescencia

Nos subimos en la máquina del tiempo junto a la presentadora valenciana para viajar a las vacaciones del pasado a través de unas bonitas fotos de Instagram

Foto: Nuria Roca, posando en sus redes sociales. (Instagram @nuriarocagranell)
Nuria Roca, posando en sus redes sociales. (Instagram @nuriarocagranell)

La cuenta atrás para el final del verano, y con él de las vacaciones de muchos, ya está en marcha. Es momento de despedirse de los largos días de relax en el campo o en la playa y de hacer balance de los buenos ratos vividos. Así hemos visto a Iker Casillas despedirse con mucha emotividad de Navalacruz, a Amelia Bono decir adiós a las playas andaluzas y ahora es el turno de Nuria Roca de ponerse nostálgica recordando veranos de otros tiempos.

La presentadora se ha tomado unos merecidos días de descanso tras un atareado 2021 en el que ha brillado en 'El hormiguero', está al frente del concurso 'Family Feud' de Antena 3, ha impresionado en el teatro en la obra 'La gran depresión' junto a Antonia San Juan y al que añadirá el próximo estreno de su serie 'Madres. Amor y vida'. Precisamente ese papel la ha obligado a mantenerse alejada del sol y solo deleitar a sus seguidores con un único posado en bikini. Ya se sabe, exigencias del guion.

placeholder Los recuerdos veraniegos de Nuria Roca. (Instagram @nuriarocagranell)
Los recuerdos veraniegos de Nuria Roca. (Instagram @nuriarocagranell)

Pero eso no ha impedido que la valenciana tire de imaginación en Instagram y haya decidido abrir el baúl de los recuerdos para enseñar a sus seguidores unas cuantas imágenes entrañables de veranos de antaño junto a su familia. En la primera de las fotos recuerda por ejemplo "cuando te tocaba veranear con tus hermanos pequeños y tú con 15 ya te querías independizar… y encima ese año a tu padre se le ocurre cambiar la playa por la montaña". Con ironía añade: "Supercontenta como podéis observar".

placeholder Nuria, a punto de zarpar. (Instagram @nuriarocagranell)
Nuria, a punto de zarpar. (Instagram @nuriarocagranell)

En la segunda imagen del carrusel nos habla de la moda de la época y nos traslada al momento de subirse "en el Ferry para llegar a Ibiza y primero desembarcaban tus hombreras y luego llegabas tú".

placeholder El estilismo de la Nuria adolescente. (Instagram @nuriarocagranell)
El estilismo de la Nuria adolescente. (Instagram @nuriarocagranell)

Siguiendo con los estilismos imperantes entonces, una jovencita Nuria aparece con "unas cangrejeras, un bikini de triángulo y unas Vuarnet". Según la protagonista de la imagen, entonces era "lo único que necesitabas para veranear".

placeholder Nuria Roca y su más tierna infancia. (Instagram @nuriarocagranell)
Nuria Roca y su más tierna infancia. (Instagram @nuriarocagranell)

Para despedir este viaje por el tiempo, la mujer de Luis del Val nos hace retroceder aún más años. Concretamente a su primer verano, cuando fue a la playa en su capazo. "Creo reconocer en ese señor a mi padre", asegura con su habitual buen humor.

"De cuando el verano era eterno", dice como resumen de unas imágenes que han provocado todo tipo de comentarios elogiosos entre sus seguidores como "recuerdos de una infancia preciosa y muy tierna", "bonitas fotos" o "eso sí eran veranos". Además muchos destacan el parecido de Nuria con su hija y otros aseguran sentirse muy identificados con sus comentarios.

Nuria Roca Instagram
El redactor recomienda