La complicidad de Álex González y María Pedraza en las playas de Ibiza
  1. Famosos
Divertidos y felices

La complicidad de Álex González y María Pedraza en las playas de Ibiza

La relación de Álex González y María Pedraza parece más sólida y ellos no tienen intención de ocultar que cada vez están más a gusto y felices juntos

Foto: María Pedraza, en Ibiza en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @mariapedraza_)
María Pedraza, en Ibiza en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @mariapedraza_)

Hace tiempo que las redes sociales se han convertido en el mejor aliado de esta pareja que lleva dando pistas sobre su relación desde hace meses. Ni Álex González ni María Pedraza lo han dicho claramente, no ha habido comunicado oficial ni posado juntos; sin embargo, la química entre ellos parece más que evidente, así como el continuo tonteo del que todos hemos podido ser testigos, pues sus cuentas de Instagram han dado buena cuenta de ello.

Desde que comenzó el verano, ambos han estado compartiendo sus vivencias con sus seguidores, publicando imágenes y vídeos que habían sido grabados por el otro. No es que tengamos superpoderes, es que ellos mismos se etiquetaban el uno al otro, dejando claro que no tenían nada que ocultar. Desde que coincidieron en la grabación de la nueva temporada de ‘Toy Boy’, a la que González se ha incorporado, se han hecho inseparables.

Ibiza se ha convertido en nuevo escenario de su incipiente amor, una relación (sea de la naturaleza que sea) que no esconden, en la que parecen sentirse muy cómodos, desinhibidos y felices, tal y como se aprecia en las imágenes que ha publicado la revista ‘Lecturas’, donde se puede ver a la pareja bromeando, jugando y divirtiéndose a borde de un yate. Gracias a estas fotografías por fin podemos verles juntos, puesto que, hasta ahora, les habíamos visto por separado en sus redes, eso sí ambos hospedados en el mismo hotel, el lujoso Bless Hotel Ibiza.

placeholder Portada de la revista 'Lecturas'. (Cortesía)
Portada de la revista 'Lecturas'. (Cortesía)

Queda claro que la pareja no tiene intención ninguna de esconderse, tampoco es que exista un motivo para ello, pues ambos son solteros y parecen estar dispuestos a aprovechar al máximo esta experiencia, disfrutar de su mutua compañía y pasarlo bien, riendo y compartiendo días de sol y playa. Tienen la misma profesión aunque, a sus 41 años, Álex cuente más experiencia a la hora de lidiar con la fama. Sin embargo, María parece saber escoger sus proyectos con buen tino, puesto que todos ellos se convierten en grandes éxitos.

Pudimos verla en ‘La casa de papel’, donde conoció a Jaime Lorente, que más tarde sería su pareja. Eso sí, el amor no les surgió durante el atraco, sino en el ‘instituto’, cuando coincidieron de nuevo en el superéxito ‘Élite’, juntos estuvieron mucho tiempo, una relación con algunos altibajos y que parecía marchar viento en popa hasta que en enero de este año se confirmó que tomaban caminos separados. Ahora Jaime se prepara para ser padre por vez primera junto a su actual pareja.

Álex no es de los que se esconden cuando está enamorado, por lo menos nunca lo ha hecho, aunque no siempre ha tenido la mejor de las suertes en el amor. Eso sí, siempre tiene una buena palabra para las mujeres que han compartido su vida. Desde su historia de amor con Chenoa a su relación con Adriana Ugarte o su breve romance con Carmen Jordá, que el poco tiempo libre de ambos convirtió en imposible. La diseñadora Blanca Rodríguez Bleis fue su última pareja confirmada, pero en abril de este mismo año se rumoreó que podía tener algo con la influencer Rocío Camacho.

Ahora ya todo eso es pasado, porque parece que ha encontrado en María Pedraza a la mujer con la que relajarse, dejarse llevar y disfrutar del verano. Esta escapada a la playa no ha sido la primera que han protagonizado. Oporto también ha sido testigo de su amor, así como las calles de Madrid, y ahora son las aguas de Ibiza las que pueden dar cuenta de la gran química que existe entre ellos, de sus momentos de risas y confidencias.

Álex González Ibiza Noadex
El redactor recomienda