El espectacular joyero de Georgina Rodríguez que cuesta como un apartamento en la playa
  1. Famosos
Sin palabras

El espectacular joyero de Georgina Rodríguez que cuesta como un apartamento en la playa

Un espléndido Cristiano Ronaldo le ha regalado a su pareja un precioso baúl de Louis Vuitton. Una pieza de lujo que ha encantado a Georgina Rodríguez

Foto: Georgina y Cristiano, en una imagen de archivo. (Getty)
Georgina y Cristiano, en una imagen de archivo. (Getty)

Hace unos meses saltaba una noticia que hacía sonar campanas de boda. Cristiano Ronaldo le había regalado a su pareja, Georgina Rodríguez, un majestuoso anillo que se interpretó como una señal, ahora sí, de un futuro enlace. Aunque de momento no hay constancia de que vayan a pasar por el altar, sí trascendió que la pieza era el anillo de diamantes más caro del que se tiene constancia: es de la firma Cartier y vale unos 700.000 euros.

Un precioso detalle de enamorados tras el que el futbolista ha vuelto a superarse, en esta ocasión regalándole otra increíble joya de la historia de la moda, en este caso un accesorio de orden. "Sigo sin palabras", confesaba la española al recibir su flamante joyero Malle Vendôme.

placeholder El impresionante joyero de Georgina. (Louis Vuitton)
El impresionante joyero de Georgina. (Louis Vuitton)

Una pieza de auténtico ensueño de la legendaria firma francesa Louis Vuitton que tiene un precio con el que tranquilamente se podría comprar un apartamento: 124.000 euros.

Según informa la maison en su página web, esta pieza se realizó para conmemorar la inauguración de la nueva boutique de Louis Vuitton en la famosa Place Vendôme, cuna de los joyeros parisinos. Este suntuoso baúl se creó con el objetivo de transportar piezas de joyería fina y realzar, al mismo tiempo, su belleza y pureza. Toda una auténtica pieza de artesanía que ha encantado a Georgina, como vemos en Instagram.

placeholder Un detalle del joyero. (Louis Vuitton)
Un detalle del joyero. (Louis Vuitton)

El joyero, con unas dimensiones de 62 x 140 x 55 cm, está realizado en lona Monogram revestida, tiene asas en piel natural, forro de microfibra color rosa Ballerine y dispone de hasta ocho cajones para albergar diversas joyas. Y, por supuesto, también viene incluida una bolsa para transportarlo.

La influencer podrá a partir de ahora guardar con el mayor estilo todas las joyas que luce habitualmente en los posados que comparte con sus millones de seguidores de Instagram o también las piezas con las que impresionó en el reciente Festival de Venecia.

Pero Cristiano Ronaldo, el futbolista mejor pagado del mundo, no solo es espléndido con su pareja. También ha decidido darse él un caprichito... de diez millones de euros nada menos. Esa fortuna es la que le ha costado al delantero del Manchester United el Bugatti Centodieci, la nueva joya de la marca italiana de la que se han producido tan solo diez unidades y que alcanza los 380 km/h.

placeholder El Bugatti Centodieci valorado en 10 millones de euros. (Bugatti)
El Bugatti Centodieci valorado en 10 millones de euros. (Bugatti)

La entrega de este superdeportivo al delantero está prevista para 2022, así que mientras tanto tendrá que conformarse con los otros vehículos que guarda en el garaje. Entre ellos dos Ferraris, un Lamborghini Aventador, un Rolls Royce Phantom, un McLaren Senna y la actual joya de la corona, un Bugatti Chiron valorado en 2,8 millones de euros. Todo ello claro, si consigue gasolina para sus depósitos.

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda