Georgina y Cristiano Ronaldo serán padres de gemelos: "No podemos esperar a conoceros"
  1. Famosos
SU SUEÑO ES TENER SIETE

Georgina y Cristiano Ronaldo serán padres de gemelos: "No podemos esperar a conoceros"

El futbolista y su pareja ampliarán así su familia de cuatro a seis hijos en los próximos meses. Están a un bebé de cumplir el sueño de Ronaldo de tener siete niños en casa

Foto: Georgina y Cristiano Ronaldo anuncian que esperan gemelos. (Redes)
Georgina y Cristiano Ronaldo anuncian que esperan gemelos. (Redes)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han anunciado oficialmente que volverán a ser padres próximamente. Una noticia adelantada esta mañana en el kiosco que ellos mismos han confirmado en sus redes sociales con una foto de la ecografía que rápidamente ha emocionado a sus fans. El futbolista y su novia desde hace años esperan mellizos ni más ni menos. Con la llegada de estos pequeños, CR está tan solo a un bebé más de conseguir su sueño de ser padre de siete, el número que tantas alegrías le ha dado sobre el terreno de juego.

"Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos", aseguraba el propio Cristiano a través de su perfil de Instagram. "Nuestros corazones están llenos de amor. No podemos esperar a conoceros", concluía este mensaje. Una gran noticia ante la que se sienten "bendecidos" y que Georgina ha compartido de igual modo en su perfil de Instagram.

No es para menos. Son padres de cuatro hijos ya: Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo y la benjamina, la pequeña Alana Martina. Los tres primeros fueron concebidos a través de gestación subrogada y la cuarta, fruto de su relación con Georgina. Eso sí, como decíamos, no quieren plantarse aquí. El delantero del Machester United ha confesado en más de una ocasión su deseo de ser padre de nada menos que siete hijos.

placeholder Georgina y Cristiano son padres de cuatro hijos. (Redes)
Georgina y Cristiano son padres de cuatro hijos. (Redes)

Ese número, el que considera de la suerte, es el que le ha acompañado en su espalda durante prácticamente toda su carrera sobre el terreno de juego de los principales equipos del mundo y es el que pretende alcanzar como padre con Georgina como su media mitad. Con ella vive una vida de ensueño desde hace algo más de cuatro años. Juntos ha construido una familia numerosa feliz y todoterreno con la que han cambiado de país varias veces y que se ha convertido en una de las más solventes del panorama futbolístico internacional.

Una suerte de nuevos Beckham que, con los mellizos que vienen en camino, van a pasar de ser familia numerosa a supernumerosa, rompiendo así con las estadísticas actuales en las que es raro sumar tantos niños en casa.

Una noticia en el mejor momento

La noticia llega en un momento extraordinario para la pareja. Mientras que Cristiano Ronaldo ha convertido su nuevo equipo en su nuevo hogar sin bajar el nivel en ningún momento, Georgina ha conseguido consolidarse como una auténtica estrella del panorama internacional, entre otras cosas, gracias al respaldo de Netflix, que en las próximas semanas estrenará su propio documental.

La modelo e influencer ha sido invitada a los grandes festivales del cine y la música como Cannes y San Remo, ha posado con vestidos de alta costura y joyas de valor incalculable, se ha posicionado como una de las favoritas de revistas de todo el mundo para ocupar sus portadas (de 'L'Officiel' a 'In Style') e incluso ha sacado al mercado sus propias colecciones de ropa interior y deportiva.

Un éxito fulgurante del que presume a diario ante sus más de 27 millones de seguidores en Instagram y que pronto aumentarán aún más si cabe cuando se estrene la serie que lleva su nombre en esta plataforma que ya ha lanzado al estrellato a los protagonistas de 'La casa de papel', 'Élite' o 'El juego del calamar'.

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez