Es noticia
Menú
María Forqué despide a su madre: "La muerte no existe. Ahora mi madre está conmigo"
  1. Famosos
SU HOMENAJE EN REDES SOCIALES

María Forqué despide a su madre: "La muerte no existe. Ahora mi madre está conmigo"

La hija de la actriz ha hecho públicos varios vídeos y varias fotografías acompañadas de palabras de amor y cariño hacia su madre

Foto: Verónica y María Forqué en los Premios José María Forqué, de 2011. (Getty)
Verónica y María Forqué en los Premios José María Forqué, de 2011. (Getty)

El recuerdo de Verónica Forqué sigue muy presente después de su inesperada muerte. Los homenajes a la actriz no cesan en los medios de comunicación y en las redes sociales, donde las palabras de cariño hacia ella siguen fluyendo sin fin.

Las miradas también se han centrado estos días en su única hija, María Forqué, una de las últimas personas que la vio con vida y que ahora se enfrenta a uno de los duelos más duros.

En shock la vimos salir del domicilio de su madre el día que fue hallada muerta. Con la mirada perdida, la joven no pronunció palabra ante las preguntas de los reporteros que se agolpaban en la calle, Pero ahora, María ha hablado para recordar a Verónica Forqué y para agradecer todo el cariño que tanto esta como ella han recibido.

Foto: Ilustración realizada por Germán Pardo.

María Forqué es una joven artista cuyo sello de identidad es la provocación y el exceso. Se considera una exploradora de la mujer y se define en cinco palabras: "Meditación, sexo, música, conexión y Dios". Licenciada en Bellas Artes, afirma ganar hasta cinco mil euros al mes en la plataforma de contenido para adultos Only Fans y se considera la española más censurada en las redes sociales.

placeholder María Forqué a su llegada al domicilio de su madre. (EFE/Rodrigo Jiménez)
María Forqué a su llegada al domicilio de su madre. (EFE/Rodrigo Jiménez)

Con este perfil, era de esperar que si decidía despedirse de su madre en redes, no lo haría de una manera convencional, como así ha sido.

Desde su cuenta de Instagram, donde se hace llamar @imvirgenmaria y donde posee 173 mil seguidores, ha hecho públicos varios vídeos y varias fotografías acompañadas de palabras de amor hacia su madre.

"Mi mamá me grabó este vídeo", comenta junto a una imagen en donde se la ve posando ante la cámara de vídeo con un sexy y atrevido vestido de pronunciadísimo escote y falda de tubo transparente de tul, unas orejas de conejita Playboy, una mascarilla de luces y unas sandalias transparentes con plataforma XXL.

También en sus stories ha mostrado una cascada de imágenes de Verónica Forqué: "Te quiero mamá"; "I love you mami"; "La mejor mamá del mundo" o "Te amo for ever", son las frases que ha escogido para acompañar a cada una de las fotografías de la actriz. En una de ellas escribe: "La muerte no existe. Ahora mi madre está conmigo y con todos los que la aman".

Durante el homenaje de despedida que Forqué recibió en el Teatro Español en Madrid, su hija María, móvil en mano, grabó varios momentos que ahora también ha querido mostrar en redes sociales. En uno de ellos camina por el pasillo central que conduce hasta el escenario donde fue colocado el ataúd con los restos mortales de la actriz junto a todas las coronas de flores y sube los peldaños para grabar de cerca el bonito homenaje. "Gracias a todos los que vinísteis a despediros y a dejarle flores a mi mamá". "El mejor regalo para mi madre", escribe.

Por último, María Forqué ha añadido varias fotografías. En una de ellas posa en el teatro Español con un ramo de rosas rojas. En otra, la imagen quizás más impactante, la joven se abraza al ataúd de su madre y posa mirando a la cámara de fotos.

placeholder Homenaje de María Forqué a su madre en redes sociales. (IG)
Homenaje de María Forqué a su madre en redes sociales. (IG)

Vegana, abstemia y amante de los animales, la han llamado 'la Miley Cyrus española' por sus provocativos posados. Cuenta con el apoyo de su actual pareja, el artista Rafael García, que lo mismo diseña moda que realiza extravagantes collages fotográficos en los que María juega un importante papel.

Su madre era el otro gran pilar en su vida. La joven fue muy importante para Verónica Forqué tras su separación de Manuel Iborra y ambas estaban muy unidas.

El recuerdo de Verónica Forqué sigue muy presente después de su inesperada muerte. Los homenajes a la actriz no cesan en los medios de comunicación y en las redes sociales, donde las palabras de cariño hacia ella siguen fluyendo sin fin.

Actores y actrices
El redactor recomienda