Daniela Figo y Beltrán Lozano, vacaciones familiares en Baqueira Beret
  1. Famosos
Enamorados en la nieve

Daniela Figo y Beltrán Lozano, vacaciones familiares en Baqueira Beret

La pareja regresa al lugar en el que hicieron público su romance en los primeros días del año, para disfrutar de la nieve, la gastronomía y la familia

Foto: Beltrán Lozano y Daniela Figo, posando juntos. (EFE/Cati Cladera)
Beltrán Lozano y Daniela Figo, posando juntos. (EFE/Cati Cladera)

Nada mejor que disfrutar de unas blancas navidades, salvo la ocasión de poder hacerlo en familia. Esto parecen haber pensado Daniela Figo y Beltrán Lozano, pues han viajado hasta Baqueira -escapada habitual de algunos famosos- junto a la familia de ella para disfrutar de estas fechas, un poco menos señaladas que las que dejamos atrás, pero igualmente deseables si tienes unos días de descanso.

Fue a comienzos de este año que estamos a punto de despedir cuando Vanitatis confirmaba su romance, una relación que poco a poco se ha ido afianzando hasta convertirse en la sólida historia de amor que es hoy día. En un primer momento, ninguno de los dos quería hacer comentarios al respecto, pero la complicidad de las imágenes que publicaron en sus redes sociales no daba lugar a dudas, estaban disfrutando de un momento mágico, una luna de miel que parece ser su estado natural.

Fotografías de la pareja disfrutando de la nieve en Baqueira Beret hacían saltar la liebre, y parece que de nuevo han optado por regresar a este rincón del que tan buenos recuerdos guardan. Aficionados a la nieve, esta es solo una de las muchas aficiones que tienen en común, pues comparten su amor por la moda, por descubrir el mundo y por mostrarlo a través de las bellas fotografías con las que recogen instantes de su vida en común, como su romántica escapada a Roma o sus vacaciones en Maldivas.

En Baqueira despedían el año pasado y daban el pistoletazo de salida a este, al que le quedan escasos días para terminar, y de nuevo en la nieve los encontramos, para disfrutar de esta zona, sus maravillosos paisajes y sus pistas de esquí, algo de lo que Beltrán no ha dudado en presumir en sus redes sociales, compartiendo algunas instantáneas que reflejan en parte la belleza de la zona, una pequeña pincelada que nos ayuda a hacernos una idea del paraíso invernal en el que se encuentran.

placeholder Daniela y Beltrán, paseando en Baqueira.  (Instagram @beltranlozano)
Daniela y Beltrán, paseando en Baqueira. (Instagram @beltranlozano)

La pareja está aprovechando para disfrutar de su mutua compañía, compartiendo mesa -otra de sus grandes aficiones es la buena gastronomía, siempre acompañada de las mejores bebidas-, paseando, bromeando entre ellos y, sobre todo, aprovechando al máximo se tiempo solo para dos que tanto les gusta atesorar y que no siempre resulta sencillo de conseguir, pues tienen agendas muy apretadas.

Además de ser primo lejano del rey Felipe VI, Beltrán es modelo y rostro de algunas firmas de lujo que confían en él, además ha aparecido en el último videoclip de Malú. Daniela comenzó a estudiar Medicina en la Universidad de Navarra, pero poco a poco la moda ha ido conquistándola y ahora trabaja para la agencia de modelos Wild Management, un mundo que conoce desde niña, pues es la profesión de su madre.

La modelo Helen Svedin lleva 25 años compartiendo su vida con Luis Figo, con quien ha formado una numerosa familia. La pareja ha demostrado que se puede tener suerte en lo profesional y en lo personal, pues el éxito en los negocios solamente es comparable a la felicidad que les supone pasar tiempo junto a sus tres hijas, de las que Daniela es la mayor.

Pasaron juntos la Navidad, tal y como dejó ver en sus redes sociales el exfutbolista, pero en estos días en los que pasar tiempo con los seres queridos adquiere un significado especial, sobre todo tras perder a su madre en febrero, no es raro que Figo se haya quedado con ganas de más y ahora esté dispuesto a seguir disfrutando de ellas y de la nieve. Preparado para la ocasión y con el equipo completo se ha dejado ver, posando feliz por el momento que atraviesa y dispuesto a conquistar algunas pistas.

Luis Figo Vacaciones
El redactor recomienda