Es noticia
Menú
Inés de Cominges y su familia se preparan para la gran boda mexicana de su hermano Beltrán
  1. Famosos
ILUSIONADOS

Inés de Cominges y su familia se preparan para la gran boda mexicana de su hermano Beltrán

Beltrán de Cominges, hermano de Inés de Cominges, y Ana Laura Medina contraerán matrimonio este sábado 23 de abril

Foto: Inés de Cominges. (IG)
Inés de Cominges. (IG)

No hay gran boda que se precie a la que Inés de Cominges no esté invitada. Y, claro, la de su propio hermano es para ella mucho más especial que cualquier otra. Tiene lugar mañana en México y toda la familia de los novios, Beltrán de Cominges y Ana Laura Medina, ya lleva unos días en Oaxaca, la ciudad donde este sábado tendrá lugar la ceremonia.

Los novios llevan seis años de relación y, a juzgar por las imágenes que comparten, están muy unidos y muy enamorados. Es más, en su propia despedida de solteros, en la que no faltaron amigos y familiares, ya pasaron por el altar. El lugar elegido para la fiesta fue el predilecto para este tipo de celebraciones, Las Vegas, y allí, además de compartir tiempo junto a los suyos, no perdieron la oportunidad de vestirse de Elvis Presley y Marilyn Monroe para emular su boda con todo lujo de detalles. Pero a todas luces aquello no pasó de ser un momento divertido que guardar para el recuerdo sin legalidad más allá de la ciudad de Nevada.

Foto: Martín Cabello de los Cobos y Belén Barnechea. (IG)

El momento en que Beltrán y Ana Laura van a convertirse en marido y mujer será este 23 de abril en la finca Quinta Real de Oaxaca.

Inés de Cominges, junto a su marido, el francés François du Chantel, el hijo que tienen en común y los otros dos hermanos de Inés ya están de preboda por la ciudad. Hemos podido ver a través de sus redes cómo pasean por el centro, van de compras y visitan monumentos. Inés siempre acompañada de sus inseparables amigas, la diseñadora María de la Orden y la ilustradora e interiorista Tatiana de Nicolay.

Las tres amigas llevan semanas sin apenas separarse. Esto no resulta extraño, pues están muy unidas, pero en este caso concreto ha coincidido que están recién llegadas de un viaje a la India, concretamente a Jaipur, donde el marajá Pacho, íntimo amigo de la familia del marido de Inés, las ha invitado al palacio de Rajastán para dar la bienvenida a la primavera con una gran fiesta de colores.

Después de disfrutar de esta exclusiva celebración, han llegado a México con ganas de no abandonar el espíritu primaveral, pues solo hay que ver sus looks previos a la boda. Las tres han elegido el rosa encendido, con diferentes estampados, para pasear por las calles de Oaxaca junto a la familia de Inés y otros amigos de los novios que también han aterrizado ya a la espera del gran día.

Sobre la celebración se desconocen los detalles, pero sí se sabe que la novia llevará firma española en su vestido, y es que ya dice en sus redes que de España no solo le ha enamorado su futuro marido, también su alegría y su moda, no hay mejor prueba que hacer gala de ello en el día de tu boda. También es fácil deducir que en la celebración no se escatimará en nada, pues la familia de Beltrán, descendientes de nobles franceses, siempre se han posicionado como grandes anfitriones. Para prueba de ello, la boda de Inés.

Beltrán, por su parte, es uno de los miembros más discretos de su familia. Mientras su hermana ocupa el rol de influencer y comparte su día a día en las redes, él (y sus otros dos hermanos) prefiere tenerlas cerradas y guardar sus momentos íntimos precisamente para ello, para la intimidad. Lo que sí sabemos es que lleva trabajando casi cuatro años en Repsol como analista de contabilidad y reporting externo. Antes de ocupar este puesto, trabajó como consultor financiero de la aseguradora Allianz España y otros puestos similares, siempre relacionados con la contabilidad, en varias empresas antes de consolidarse en esta.

placeholder Inés de Cominges y sus amigas, en México. (IG)
Inés de Cominges y sus amigas, en México. (IG)

Ahora, lo que consolida es su relación pasando por el altar bajo el sol de México, tierra de su prometida, y ante su extensa y reconocida familia. Se celebra este acontecimiento en un momento muy especial para Inés de Cominges, pues está embarazada de su segundo hijo y feliz por ello, pues ya explicó que tanto su marido, fundador de la marca de mocasines Chatelles, como ella vienen de familias numerosas y les gustaría tener como mínimo cuatro hijos. De momento van por el segundo. Aún tienen mucho trabajo por delante, pero este fin de semana toca celebrar el amor de Beltrán y Ana Laura, que ya tienen todo listo para que sus invitados solo deban ocuparse de disfrutar y de acompañarlos en el día que unirá el futuro de ambos como familia.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

No hay gran boda que se precie a la que Inés de Cominges no esté invitada. Y, claro, la de su propio hermano es para ella mucho más especial que cualquier otra. Tiene lugar mañana en México y toda la familia de los novios, Beltrán de Cominges y Ana Laura Medina, ya lleva unos días en Oaxaca, la ciudad donde este sábado tendrá lugar la ceremonia.

México Bodas
El redactor recomienda