Es noticia
Menú
Revistas: La guerra de Rocío Carrasco, el novio de Chanel y los secretos de David Bisbal
  1. Famosos
EL KIOSCO DE LOS LUNES

Revistas: La guerra de Rocío Carrasco, el novio de Chanel y los secretos de David Bisbal

Como cada lunes, abrimos las revistas para conocer la actualidad de los famosos de nuestro país, con el cantante almeriense y la hija de Rocío Jurado como grandes protagonistas

Foto: Chanel, en los previos de Eurovisión. (Reuters/Yara Nardi)
Chanel, en los previos de Eurovisión. (Reuters/Yara Nardi)

Comienza la semana y, con ella, tenemos que acercarnos al kiosco para descubrir qué noticias nos trae el mundo del corazón y quiénes son sus protagonistas. Y como cada lunes, abrimos las revistas 'Más y Más' y 'Pronto' para conocer la actualidad de los famosos de nuestro país. En este caso con nombres como Rocío Carrasco, Chanel Terrero y su novio o David Bisbal, que celebra sus 20 años de carrera.

Precisamente, el cantante almeriense ocupa la portada de 'Más y Más', que desvela algunos datos de Bisbal de los que no suele hablar. Por ejemplo, la publicación afirma que "no disfrutó de su paso por Operación Triunfo" -algo que nos recuerda mucho a lo que le pasó a su compañera Rosa López-, el programa que le vio nacer artísticamente y al que le debe su fama. Otro dato que desvela la revista es que David fue jardinero en un vivero municipal antes de dedicarse por completo a la música, o que compró una casa a sus padres, José Bisbal y María Ferre, con su primer sueldo. Secretos que llegan con motivo de sus dos décadas de carrera.

placeholder Portada de 'Más y Más'.
Portada de 'Más y Más'.

Bisbal comparte protagonismo con tres nombres propios. Por un lado, Rocío Carrasco, con la que se intercambia los papeles, ya que en 'Pronto' es ella la que ocupa la portada completa, mientras David ocupa una de las llamadas 'ventanillas'. Aunque ambas publicaciones tienen algo en común y es que hablan de la hija de Rocío Jurado a cuenta del distanciamiento con su familia. En el caso de 'Más y Más', recoge unas declaraciones que la colaboradora de 'Sálvame' ofreció a los medios durante el evento fashion del programa, hace unos días: "Mi familia es la que yo elijo", asegura.

'Más y Más' también recoge la reaparición de Ana Rosa Quintana en los toros, hace unos días en Madrid, absolutamente optimista y con muy buen aspecto: "Creo que esto está superado". Y por último, la publicación también recoge la detención de Luis Lorenzo Crespo, acusado de asesinar a la tía de su mujer, con esta como cómplice. Ambos han sido puestos en libertad con cargos, a la vez que se les ha retirado el pasaporte para evitar que salgan del país, ya que el proceso sigue su curso y aún hay muchas cuestiones por aclararse.

Nos vamos ahora a la revista 'Pronto', con Rocío Carrasco y la "guerra familiar" como tema central. Según la publicación, el distanciamiento de la empresaria con la mayor parte de la familia Mohedano se ha hecho más que evidente con la apertura del Museo Rocío Jurado en Chipiona, prevista para el próximo 1 de julio. Un acontecimiento que se ha hecho de rogar y más que esperado, pero que ha creado nuevas fricciones entre los miembros del clan, por las presencias y ausencias que se esperan para ese día.

La misma revista celebra los 20 de David Bisbal sobre los escenarios, con el lanzamiento de ese mítico 'Corazón latino', que tanto se ha bailado en discotecas y verbenas y uno de los temas responsables de la fortuna que ha amasado el almeriense en estos años. La publicación cuenta que el cantante lo ha celebrado "como más le gusta", junto a su pareja, Rosanna Zanetti, y sus hijos.

placeholder Portada de la revista 'Pronto'.
Portada de la revista 'Pronto'.

Y de un artista a otro o, mejor dicho, a otros dos. 'Pronto' no duda en recoger la identidad del novio de Chanel Terrero, después de que el diario de Mallorca 'Última Hora' publicara unas fotografías de ambos disfrutando de un descanso en la isla. La pareja pudo pasar desapercibida y relajarse después de la vorágine que han supuesto las últimas semanas para la cantante catalana de origen cubano. Aunque eso no ha impedido que, por fin, pudiéramos conocer la identidad de su chico, que ha sido uno de sus secretos mejor guardados durante su paso por Eurovisión y las numerosas entrevistas que ha realizado después en nuestro país.

El novio de la cantante se llama Bastián Iglesias, aunque en el mundo artístico es conocido como Afkar. Al igual que Chanel, su modo de vida es la música, aunque se le puede considerar artista multidisciplinar, ya que toca varios palos y no solo dentro de este mundo. Uno de sus proyectos más conocidos es Museum, que creó junto a la actriz Berta Vázquez. Su disco, basado sobre todo en la música electrónica, se llama 'A year without you' y es un original concepto de siete pistas a través de las que conocemos la experiencia de una mujer que pasa un año entero sin salir de casa.

Comienza la semana y, con ella, tenemos que acercarnos al kiosco para descubrir qué noticias nos trae el mundo del corazón y quiénes son sus protagonistas. Y como cada lunes, abrimos las revistas 'Más y Más' y 'Pronto' para conocer la actualidad de los famosos de nuestro país. En este caso con nombres como Rocío Carrasco, Chanel Terrero y su novio o David Bisbal, que celebra sus 20 años de carrera.

Ana Rosa Quintana Rocío Carrasco
El redactor recomienda