Es noticia
Menú
Quiénes son las amigas de Shakira que celebran una fiesta por su éxito musical
  1. Famosos
CELEBRACIÓN A LO GRANDE

Quiénes son las amigas de Shakira que celebran una fiesta por su éxito musical

La cantante colombiana se rodea de íntimas, entre las que se cuentan las mujeres de dos deportistas y amigos (por ahora) de Gerard Piqué

Foto: Shakira, en su último videoclip.
Shakira, en su último videoclip.

Desatada, eufórica, contenta como hacía tiempo que no la veíamos y, sobre todo, acompañada. Shakira ha querido celebrar el éxito de su canción 'contra Piqué' y ha decidido hacerlo en su casa con un grupo de amigas. Unas amigas que, casualmente, son las mujeres de exjugadores amigos, al menos hasta ahora, de su ex, Gerard Piqué. Un bucle.

Parece que la relación de Shakira con las mujeres de los futbolistas es mucho mejor de lo que pensábamos. La primera en darle un ‘like’ a sus canciones, y la más destacada, fue Antonela Roccuzzo, la mujer de Leo Messi. Se comentaba que la relación entre ellas nunca había sido buena, pero ahora descubrimos que quizá la mala relación venía por parte de sus parejas. Porque Roccuzzo no es la única, son muchas las WAG que están al lado de Shakira en estos momentos.

placeholder Daniella Semaan, Shakira y Antonela Roccuzzo, en una imagen de archivo.
Daniella Semaan, Shakira y Antonela Roccuzzo, en una imagen de archivo.

El domingo quedó demostrado. Porque en la fiesta que dio la cantante en su casa de Esplugues de Llobregat había varias mujeres de deportistas, deportistas que en principio (y hasta la fecha) son amigos de Piqué. En la mansión a las afueras de Barcelona, con la música a todo trapo y ‘bailoteos’ alocados, estaban Rossana, la mujer de Patrick Kluivert, y Taraneh, esposa de Kyle Kuric, jugador del Barça de baloncesto, un deporte del que Piqué es gran aficionado.

Parejas de amigos

No es la primera vez que las vemos juntas. En Halloween de hace dos años, Shakira y Piqué acudieron a una fiesta en casa de Kluivert. Lo hicieron junto a Sergi Busquets y su mujer, Elena Galera. Los dos futbolistas y sus respectivas parejas llegaron terroríficamente disfrazados: el excentral del Barça con el pelo rojo y la cara ensangrentada, mientras que el centrocampista lo hizo con un mono rojo y una máscara.

Foto: Shakira, en una fotografía reciente. (Getty)

Kluivert, exdirector de la cantera del Barça y exdelantero del club, colgó en su perfil oficial de Instagram la fotografía, acompañado del texto 'Friends and family' (amigos y familia). En aquella fiesta también estaba Kyle Kuric con su mujer, Taraneh, con lo que se confirma que la relación era de parejas y que ahora han tomado partido por la colombiana. Porque hemos podido confirmar que los deportistas también estaban en casa de Shakira.

Éxito global

La cantante, que ha exorcizado sus demonios con esa canción, amenaza con más temas sobre su ruptura. Porque, según nos dicen desde su entorno más inmediato, a cada paso que da, sufre una nueva decepción. Recordemos que hace tan solo una semana, el equipo de comunicación de Shakira se pronunciaba en contra de que su hijo mayor hubiera aparecido en un directo con su padre, Gerard Piqué.

Foto: Shakira y Gerard Piqué, en una imagen de archivo. (Reuters/Albert Gea)

Y hace unos días nos contaban también que la cantante acababa de descubrir que, mientras seguía siendo pareja del exfutbolista, Clara Chía usaba los servicios del cocinero cuando ella no estaba en casa. Un cocinero que había contratado Shakira y del que disfrutaba la que hoy es pareja de Piqué. Por todos estos y tantos otros motivos, Shakira desea irse de Barcelona, hacer borrón y cuenta nueva, dejar atrás el pasado. Pero la realidad es que, por ahora, hay demasiados asuntos pendientes en su vida que no le permiten mudarse.

Hablamos con el entorno de Shakira, tanto legal como familiar, y cuentan a este medio que la colombiana está preocupada por el estado de salud de William Mebarak, quien lleva algunos meses bastante tocado. Su madre, Nidia Ripoll, tampoco goza de una gran salud: necesita ayuda para caminar y suele ir a todas partes con una cuidadora. En este contexto, viajar a Miami se había convertido en una meta titánica que han preferido posponer.

Videoclip con Karol G

Shakira no para y ha estado parte de las navidades grabando el videoclip de un tema nuevo. Son muchas las voces que ya hablan de un nuevo disco, incluso de una nueva gira. Como muchos cantantes, Shakira tiene una legión de fans que la siguen y a los que ella entretiene cuando no canta. Les va dejando pistas en sus redes de sus nuevos trabajos, de sus ubicaciones, colaboraciones, viajes… Y ellos, que se cuentan por miles, intentan descifrar esos jeroglíficos.

El último que ha mandado ha sido a raíz de un videoclip que se ha grabado el día de Reyes y otros días cercanos en Barcelona. Ha sido filmado en una nave industrial, donde se dispuso incluso de un avión, y en la jornada festiva se repartieron roscones de Reyes y cava. Han sido dos los equipos que han mostrado estas imágenes: el de Shakira y el equipo de la cantante Karol G, lo que confirma que lo que estaban mandando son señales para asegurar que andan preparando un nuevo single. Es más, en Brasil se han anunciado fechas de conciertos en septiembre en la que sería su primera gira desde 2017.

A Miami en cuanto pueda

Desde el entorno de la cantante avisan de que el próximo 2 de febrero es el cumpleaños de Shakira y de Piqué, lo que la cantante podría aprovechar para lanzar otra pulla, en forma de canción o en forma de anuncio sobre su futuro profesional inmediato.

Foto: Shakira celebrando el cumpleaños de su padre (Instagram/@shakira)

Lo que nos aseguran desde el despacho de su abogado en cuestiones civiles, Ramón Tamborero, es que la intención de la estrella internacional es mudarse a Miami en cuanto pueda. Y si puede ser antes de que sus hijos terminen el curso escolar, mejor. Algo que se sabrá públicamente porque, como hemos visto, Shakira está desatada y ha decidido abrir la caja de Pandora.

Desatada, eufórica, contenta como hacía tiempo que no la veíamos y, sobre todo, acompañada. Shakira ha querido celebrar el éxito de su canción 'contra Piqué' y ha decidido hacerlo en su casa con un grupo de amigas. Unas amigas que, casualmente, son las mujeres de exjugadores amigos, al menos hasta ahora, de su ex, Gerard Piqué. Un bucle.

Música
El redactor recomienda