Logo El Confidencial
ASEGURA QUE NO SE LLEVAN MAL

Shakira habla por fin de su guerra con la mujer de Messi y lo que dice sorprende

La cantante se ha pronunciado sobre todo lo que se ha dicho sobre su enemistad con Antonella Roccuzzo. Tras años de rumores, ella zanja el tema con tan solo unas frases...

Foto: Messi y Shakira en una imagen de archivo. (Gtres)
Messi y Shakira en una imagen de archivo. (Gtres)

Mucho se ha hablado de la enemistad entre Shakira y Antonella Roccuzzo, parejas de Gerard Piqué y Leo Messi respectivamente. Además de sucesos que podrían respaldar las teorías conspiratorias que sitúan a ambas 'wags' en posiciones contrapuestas, también se ha hablado de los motivos de su enfrentamiento, donde un chorizo ha tenido mucho que ver.

Pero nunca antes una de las protagonistas de esta truculenta historia se había pronunciado al respecto, dejando que las habladurías fuesen más fuertes que los hechos. Hasta ahora. La cantante ha decidido tomar partido y poner fin a tantos comentarios maliciosos que no hacen más que echar más leña al fuego. Un fuego que, según ella, nunca ha llegado a prender de verdad.

“No sé dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque además muchas veces nos han visto juntas”, aseguraba la cantante colombiana en una entrevista concedida al canal 13 de la televisión argentina. “A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado fuerza el rumor. Tenemos una relación excelente”, continuaba explicando Shakira, que no comprende a ciencia cierta cómo este bulo ha tomado tanta relevancia como para llevar varios años generando titulares por todo el mundo, con supuestas pruebas de su enemistad.

Shakira durante su entrevista en la televisión argentina.
Shakira durante su entrevista en la televisión argentina.

De hecho, para demostrar que entre ellas no existe problema alguno ha querido adelantar que “si puedo ir a su boda y a la de Messi, iremos, porque Gerard y Leo son amigos desde que eran pequeñitos”. Un compromiso con el matrimonio de sus amigos en el que quiere estar, pero al que no está segura de poder asistir, porque depende de sus compromisos profesionales por todo el mundo, entre conciertos, actos publicitarios y entrevistas promocionales de su nuevo disco.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios