María Pombo responde a la filtración de su embarazo, su salud y su mudanza
La popular influencer ha realizado un directo de Instagram para sus seguidores, donde ha recordado cómo se destapó la noticia en su visita a 'La resistencia'
Con la frase "el amor se multiplica, el segundo bebé está en el horno", acompañada de la cara de sorpresa de su marido, Pablo Castellano, anunciaba desde sus redes María Pombo que pronto serán uno más en la familia. La influencer se suma al 'baby boom' de famosas con el que ha arrancado 2023, con los embarazos ya anunciados de Isabelle Junot, Cristina Pedroche o Inma Cuesta.
Aunque es ahora cuando María ha comunicado oficialmente la buena nueva, su estado de buena esperanza ya era una sospecha muy fundada desde que a mediados del pasado noviembre visitara el plató de 'La resistencia'. Allí la reina de las redes enseñó el contenido de su móvil a Broncano y, por descuido, se mostraron unas cuantas pistas que parecían dejar clara la próxima llegada de una cigüeña.
Demostrada la certeza de aquellas especulaciones, la futura mamá decidía hacer una de sus clásicas sesiones de 'preguntas y respuestas', pero a última hora lo cambiaba por un directo, ya que en sus propias palabras "hacía como cien años que no hacía uno".
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
En la retransmisión, centrada en su mayor parte en cuestiones relativas a su embarazo, se refirió a cómo había pasado "varias semanas triste" después de que se filtrara la noticia en 'La resistencia'.
María reconoció a sus seguidores que "me arrepiento tanto, tanto, tanto de ese día", ya que entonces ella solo se lo había dicho "a mis hermanas, mis padres y a muy poca gente más". Luego quiso explicar cómo sucedió todo.
"Yo fui a 'La resistencia' y me dijeron de conectar el móvil y yo realmente no tengo nada interesante. Son fotos de looks, mil fotos de Martín, mil fotos de comida, así que dije: 'Bueno, sin problema'. Y era tan reciente lo del test que se me olvidó, sinceramente. Se me olvidó hasta que le hice una foto", aseguró sobre la reveladora prueba de su embarazo que no pasó inadvertida para los espectadores más sagaces.
"Entonces conecté el móvil y, viendo las fotos, salió. Yo ahí no me enteré y me fui a dormir tan tranquila", señaló, antes de que a la mañana siguiente comenzara a recibir docenas de mensajes de lo ocurrido en el programa.
Más allá de aquel descuido, mientras esperaba que su 'gordi', como llama cariñosamente a su marido, le preparaba un sándwich para cenar, siguió contestando cuestiones de sus curiosos fans, explicando por ejemplo que no ha querido hacer un vídeo de reacciones al embarazo al ser ya el segundo bebé.
De nombres no quiere hablar aún y sobre el que sea niño o niña, recurre al clásico "que venga bien", antes de que su pareja añada "superbién". También le preguntan sobre el número de hijos que le gustaría tener y ella dice "tres", ante lo que Pablo le recuerda que ella al principio quería cinco, pero ha ido bajando de esa cifra con el tiempo.
La salud de María Pombo, que en 2020 se sinceraba sobre la esclerosis que padece, también preocupa a sus fans, que se interesaban por su estado de salud actual. La influencer reconoce que estaba preocupada, ya que el brote de esta enfermedad le dio justo cuando se quedó embarazada de su primer hijo, pero su neurólogo la ha tranquilizado diciendo que ahora "estás cuidada por tu bebé".
Su inminente mudanza ha sido otro de los puntos de interés de la charla y el matrimonio reconoce que en pocos días ya les llevan las cajas a casa, pero dependen de la compañía del gas, que de momento "no nos hacen caso". Dicho y hecho, la influencer posaba pocas horas después de estas palabras con las cajas destinadas al que pronto será su nuevo hogar, dulce hogar.
Con la frase "el amor se multiplica, el segundo bebé está en el horno", acompañada de la cara de sorpresa de su marido, Pablo Castellano, anunciaba desde sus redes María Pombo que pronto serán uno más en la familia. La influencer se suma al 'baby boom' de famosas con el que ha arrancado 2023, con los embarazos ya anunciados de Isabelle Junot, Cristina Pedroche o Inma Cuesta.