Es noticia
Menú
La escapada de lujo de Paloma Cuevas y Luis Miguel: jet privado y estrella Michelin
  1. Famosos
Ya no se esconden

La escapada de lujo de Paloma Cuevas y Luis Miguel: jet privado y estrella Michelin

El cantante y la ex de Enrique Ponce normalizan cada vez más su relación y en esta ocasión han sido captados por los fotógrafos paseando su amor por las calles de Bilbao

Foto:  Paloma Cuevas, en una imagen de archivo. (Getty)
Paloma Cuevas, en una imagen de archivo. (Getty)

Cuando surgieron los primeros rumores que apuntaban a que entre Paloma Cuevas y Luis Miguel existía algo más que una estrecha amistad que se remonta a la infancia de ambos, pocos dieron crédito a las noticias. Pero según han ido pasando los meses, y pese a que la empresaria y el cantante hayan querido jurar al despiste, la conexión entre ellos parece ya más que evidente.

Tras pasar unos días juntos durante el verano en la mansión del artista mexicano, las primeras pruebas gráficas fehacientes de su supuesto romance las protagonizaba la pareja cuando aparecían fotografiados en la revista 'Semana' haciendo juntos en Madrid las compras navideñas. Días después era en '¡Hola!' donde aparecían de cena con sus íntimos amigos Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas.

placeholder  El cantante mexicano, durante un concierto celebrado en Bogotá. (EFE/Leonardo Muñoz)
El cantante mexicano, durante un concierto celebrado en Bogotá. (EFE/Leonardo Muñoz)

En esta ocasión, cuando parece que su cómplice relación ya no tiene necesidad de esconderse, vuelve a ser 'Semana' la que, en lo que califican como "exclusiva mundial", nos muestra a los dos de romántica escapada en el norte de España. Concretamente ha sido Bilbao la ciudad elegida por la ex de Enrique Ponce y el Sol de México para pasear discretamente su amor.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Al viaje no le faltó un detalle. Según publica la revista, los dos salieron desde Madrid en un avión privado para ir a comer junto a un grupo de amigos al asador Etxebarri del chef Bittor Arginzoniz, que presume de una estrella Michelin y está ubicado muy cerca del aeropuerto de la capital vasca. El precio del menú en este distinguido establecimiento es de 264 euros por persona, y de su exclusividad y reducido espacio –solo 30 comensales– da muestra el hecho de que hay meses de espera para conseguir mesa.

placeholder Paloma Cuevas y Luis Miguel pasean su amor en la portada de 'Semana'.
Paloma Cuevas y Luis Miguel pasean su amor en la portada de 'Semana'.

También se menciona en la crónica de esta escapada que entre sus amistades allí presentes se encontraba la diseñadora de vestidos de boda Rosa Clará y que la pareja "demostró sintonía y mucha mucha felicidad". De hecho, en algunas fotos se ve al cantante cogiendo a Paloma por la cintura y compartiendo gestos, sonrisas y caricias. Eso sí, para ver la foto del esperado beso entre ambos, parece que vamos a tener que esperar aún un poco más.

Esta inesperada relación cada vez más consolidada surgió después de la separación entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce, cuando al parecer el intérprete de 'Hasta que me olvides' se convirtió en paño de lágrimas de la diseñadora.

placeholder  Ana Soria y Enrique Ponce posan en redes sociales. (Instagram/@anasoria.7)
Ana Soria y Enrique Ponce posan en redes sociales. (Instagram/@anasoria.7)

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto de este incipiente noviazgo, y Paloma Cuevas continúa así de este modo con la discreción absoluta que la ha caracterizado desde que se divorciara del popular torero. Una actitud diametralmente opuesta a la de su ex, que nos ha regalado besos, abrazos y momentos para el recuerdo en general junto a su joven novia, Ana Soria.

Desde que se rompiera su matrimonio, a la empresaria se la ha relacionado con varias parejas. Una de ellas fue el doctor Villamor, que desmintió personalmente a Vanitatis que hubiera algo más que una gran amistad entre los dos. Después apareció en escena Eugenio López Alonso, otro viejo amigo suyo y miembro de una de las familias más ricas de México. Pero tampoco estos rumores fructificaron. ¿Irá ahora a la tercera la vencida?

Cuando surgieron los primeros rumores que apuntaban a que entre Paloma Cuevas y Luis Miguel existía algo más que una estrecha amistad que se remonta a la infancia de ambos, pocos dieron crédito a las noticias. Pero según han ido pasando los meses, y pese a que la empresaria y el cantante hayan querido jurar al despiste, la conexión entre ellos parece ya más que evidente.

Separación de famosos
El redactor recomienda