Es noticia
Menú
Boda de Marc Piqué y María Valls, en directo: ceremonia, invitados, vestidos y otras noticias de la boda del hermano de Gerard Piqué
  1. Famosos

Boda de Marc Piqué y María Valls, en directo: ceremonia, invitados, vestidos y otras noticias de la boda del hermano de Gerard Piqué

Hoy se celebra la boda de Marc Piqué y su pareja, María Valls. Sigue aquí la última hora de la ceremonia con todas las novedades sobre los looks e invitados, entre los que se encuentran Gerard Piqué, el hermano del novio, y Clara Chía, gran amiga de la n

Foto:  Boda de Marc Piqué y María Valls, en directo: ceremonia, invitados, vestidos y otras noticias de la boda del hermano de Gerard Piqué
Boda de Marc Piqué y María Valls, en directo: ceremonia, invitados, vestidos y otras noticias de la boda del hermano de Gerard Piqué

22:00

Así ha sido la boda de Marc Piqué y María Valls

Hoy es día de celebración para la familia Piqué. El hermano de Gerard Piqué, Marc, se ha dado el ‘sí, quiero’ con Maria Valls, en una ceremonia religiosa que se ha llevado a cabo en la Parroquia de Sant Vicenç de Montalt y que ha reunido a centenares de amigos y conocidos.

Mientras Gerard Piqué y Clara Chía accedían a la iglesia por la puerta de atrás, Montserrat Bernabéu, luciendo un vestido largo de color verde, entró al templo junto a Marc Piqué, que escogió para esta fecha tan marcada en su calendario, un chaqué azul.

Foto: Marc Piqué, junto a su madre. (Cordon Press)

21:54

Boda Marc Piqué y María Valls | La decoración y el anillo de bodas

Se conocen también otros detalles sobre la boda del hermano de Piqué como es la decoración o el anillo de bodas. La decoración de la ceremonia corre a cargo de la compañía Options, mientras el anillo de bodas que lucirán Marc Piqué y María Valls lleva la firma de la prestigiosa joyería Rabat.

21:44

Boda Marc Piqué y María Valls | Dónde es el banquete

El hermano de Gerard Piqué se casa este viernes con su novia María Valls en una ceremonia religiosa a las seis. Más tarde, la casa de los padres de Maria Valls en el Maresme se encuentra en una gran parcela de 4.300 metros cuadrados, al lado del Golf de Llavaneres. Tiene más de 750 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, siete habitaciones y ocho lavabos, además de que cuenta también con un amplio jardín y piscina, según informa el portal digital en catalán Principal.

21:34

Boda Marc Piqué y María Valls | ¿Por qué no van a estar los hijos de Piqué?

La llegada de Gerard Piqué a Miami con sus hijos este lunes 19 de junio para entregárselos a Shakira, tal y como estaba previsto en un principio, ha sido la confirmación de que Milan y Sasha no asistirán finalmente a la boda de su tío Marc este viernes en Barcelona.

Según ha informado 'El Programa de Ana Rosa', una cláusula del acuerdo de separación de Gerard Piqué y Shakira establecería que Clara Chía, o la persona con la que esté saliendo el ex futbolista en este momento no podría estar con los hijos, a no ser que lo acuerden ambos progenitores.

21:24

Boda hermano Piqué | ¿Quién es Marc Piqué?

Marc Piqué es el gran protagonista de este 23 de junio, pues el hermano del ex futbolista blaugrana se casa este viernes con su novia de toda la vida, y hay gran expectación por ver a Gerard Piqué con Clara Chía.

Marc Piqué es el hermano pequeño del futbolista, un hombre discreto y casi anónimo al que su Gerard adora. Marc es apoderado de empresas tan potentes como Kosmos, el holding del que penden la mayoría de sociedad de su hermano, tanto las dedicadas a negocios deportivos como las del sector inmobiliario.

También es administrador único de Kerad Esports y de la citada Kosmos Global. A sus casi 30 años, ostenta 11 cargos en seis empresas diferentes, casi todas relacionadas con el hermano mayor.

21:14

Boda Marc Piqué y María Valls | No hay pedida de mano de Gerard Piqué

A pesar de los rumores previos a la boda de Marc Piqué y María Valls que apuntaban a una posible confirmación del compromiso de Gerard Piqué con Clara Chía, según han confirmado fuentes cercanas que ha recogido Europa Press esto no tendrá lugar para que los novios sean los protagonistas del enlace.

21:04

Boda Marc Piqué | ¿Quién es María Valls?

María Valls es la novia de Marc Piqué, el hermano de Gerard Piqué, y ambos protagonizan la boda que ha puesto a la prometida en el foco de los medios. En Vanitatis hemos hablado con personas que la conocen desde hace años, incluso algunos con los que ha trabajado. Y todos coinciden en algo: es una joven “muy mona, muy simpática, muy trabajadora y que siempre sonríe”.

Nacida en 1991 (cumple 32 años en agosto), María se educó en un colegio privado concertado, y después estudió en la Ramón Llull, una universidad también privada. Criada en el seno de una familia típica de la clase media-alta de Barcelona y alrededores, con posibles y bien relacionada, en especial con los primeros espadas de lo que se llama la alta burguesía catalana.

20:54

Boda Marc Piqué y María Valls | Clara Chía 'esquiva' a la prensa

Gerard Piqué ha ejercido de 'escudo' y protector de su novia Clara Chía en la novia de su hermano Marc con María Valls. La joven no disfruta con su expectación mediática y ha sido esquiva intentando no ser fotografiada y luciendo gafas de sol. Clara Chía ha elegido un sencillo vestido en color dorado con toque veraniego.

placeholder  Fuente: Cordon Press

20:44

Boda Marc Piqué | Clara Chía estará en la mesa principal

En un principio se comentó que Clara Chía se sentaría en una mesa de amigos en la boda de Marc Piqué con María Valls, sin embargo esto habría cambiado. Con la no asistencia de Milan y Sasha, los hijos que Gerard Piqué tuvo con Shakira, la novia del ex jugador ocuparía la mesa principal con su familia política.

20:34

Boda Marc Piqué y María Valls | Imágenes de los novios

Hoy es día de celebración para la familia Piqué. El hermano de Gerard Piqué, Marc, se ha dado el ‘sí, quiero’ con Maria Valls, en una ceremonia religiosa que se ha llevado a cabo en la Parroquia de Sant Vicenç de Montalt y que ha reunido a centenares de amigos y conocidos. Se han dado ya las primeras imágenes de los novios saliendo de la iglesia.

placeholder Wedding of Marc Pique and Mar

20:24

Boda Marc Piqué y María Valls | El vestido de la novia

María Valls ha escogido un original vestido de novia muy alejado de los clásicos looks nupciales blancos con velo para su enlace con Marc Piqué, hermano del ex futbolista del Barça. María se decantó por un vestido rosa palo con estampado floral, de tirante ancho y de tela fluída, que contaba con una delicada capa de tul rosa.

placeholder  Fuente: Cordon Press

20:14

Boda Marc Piqué | Gerard Piqué entra por la puerta de detrás

Gerard Piqué y Clara Chía accedían a la iglesia por la puerta de atrás en la boda de su hermano Marc con María Valls. Con esto, no se han dejado ver por parte de la prensa, aunque ha habido curiosos que han captado instantáneas de la pareja.

placeholder  Fuente: Cordon Press

20:06

Boda Marc Piqué | Así ha ido vestida la madre del novio

Montse Bernabeu, madre de Gerard Piqué, y madrina de su hijo Marc en su enlace matrimonial, ha optado por un vestido verde en tono oscuro, con toque clásico, como marcaba el dress code, pero con toques verániegos en forma de estampados en su falda, para la boda de su hijo con María Valls en San Vicenç de Montalt.

placeholder  Fuente: Europa Press

19:56

Boda Marc Piqué y María Valls | Primera imagen de la novia

Si veíamos la primera instantánea de Marc Piqué en su boda, ha aparecido también la primera imagen de la novia, María Valls, quien ha optado por un peculiar vestido floral, y quien acudió a la parroquia de Sant Vicenç de Montalt (Barcelona) del brazo de su padre.

placeholder  Fuente: Cordon Press

19:47

Boda Marc Piqué | Primeras imágenes del novio

Ya se han publicado las primeras imágenes de la boda del hermano de Gerard Piqué en Sant Vicenç de Montalt (Barcelona). En la primera ya tenemos la primera instantánea del novio, Marc Piqué, junto a su madre, quien ha optado por el color verde en su vestido.

placeholder  Fuente: Europa Press

19:34

Boda Marc Piqué | La visita de Gerard y Clara Chía que avivan rumores de boda

La pareja entre Gerard Piqué y Clara Chía es la gran protagonista de la boda del hermano del ex futbolista, y más al parecer porque podrían oficializar su compromiso. El ex jugador del Barça visitó a finales de mayo junto a su novia una conocida joyería en una concurrida zona comercial de Barcelona para cumplir con algunos recados, con lo que se avivaron los rumores de boda.

19:24

Boda Marc Piqué | ¿Cómo es la parroquia donde tiene lugar la ceremonia religiosa?

La ceremonia religiosa de la boda entre Marc Piqué y María Valls habría tenido lugar a las 18 horas en la parroquia de Sant Vicenç de Montalt, en la provincia de Barcelona. El centro religioso donde ha tenido lugar la boda del hermano de Piqué fue construida en el siglo XVI, de estilo gótico tardío.

La iglesia fue reconstruida en la segunda mitad del siglo XX, restaurada por última vez en el año 2001, cuando se cumplieron 400 años de la construcción de la Iglesia.

placeholder Església de Sant Vicenç de Montalt

19:14

Boda hermano Piqué | ¿Quién es Joan, el padre?

Con la boda de Marc Piqué y María Valls, llega una cita importante en la familia del ex futbolista del Barcelona. Un nombre ligado a Gerard Piqué y a su hermano es su padre Joan, quien está vinculado en negocios con ambos.

Joan Piqué, es un abogado que ha dado sus pinitos incluso en el mundo de la literatura. Ha publicado dos libros: ‘Dos vidas’ (Edicions 62 y Temas de hoy) y ‘Fantasmes del passat (‘fantasmas del pasado’, Edicions 62).

El nombre de Joan Piqué aparece en varias de las empresas de su hijo, con cargos como el de gerente y el de adminsitrador. Hay que tener en cuenta que este empresario tiene hasta 42 cargos en sociedades diferentes, no todas relacionadas con la carrera de Gerard.

19:04

Boda hermano Piqué | Shakira con sus hijos en Costa Rica

Mientras Gerard Piqué asiste a la boda de su hermano Marc en Barcelona, Shakira está de viaje en Costa Rica con sus hijos y su hermano. Según se ha informado en 'El programa de AR', la cantante habría evitado que sus hijos convivieran con Clara Chía y por eso no han asistido a la boda de Marc Piqué.

18:54

Boda hermano Piqué | ¿De qué trabaja María Valls?

La boda de Marc Piqué y María Valls genera expectación por ser la primera cita oficial de Clara Chía con su familia política. María Valls, la novia, tras formarse entre España, Inglaterra y Australia, es coordinadora de eventos y previamente trabajó en la agencia de comunicación Equipo Singular.

Según ha podido confirmar Vanitatis, mantiene una gran relación con su cuñada Clara Chía y las dos se han hecho grandes amigas, comparten gustos y confidencias. Este apoyo ha sido muy importante para la actual pareja de Gerard Piqué en sus inicios en su nueva familia política, a la que terminará de conocer este sábado.

18:46

Boda hermano Piqué | La familia de la novia quería a Shakira

A pesar de que Clara Chía es una de las protagonistas de la boda del hermano de Piqué con María Valls. Sin embargo, según ha transcendido, la familia de la novia estaba esperando poder conocer a Shakira. Recordemos que la boda de Marc Piqué estaba prevista para 2022, pero se retrasó un año por los acontecimientos de la separación entre Gerard Piqué y la cantante colombiana.

18:38

Boda hermano Piqué | La amistad entre María Valls y Clara Chía

Clara Chía es una de las protagonistas en la boda del hermano de Piqué y su novia de toda la vida, María Valls. María y Clara se entendieron desde el primer momento -hay quien señala que hasta tienen similaridad física- y la novia de Marc Piqué se convirtió en una de las mayores cómplices de Chía. Los hermanos son íntimos, comparten familia y negocio, y sus parejas han sabido trasladar ese buen rollo a su relación.

18:29

Boda Marc Piqué y María Valls | ¿Dónde será el banquete?

El hermano de Gerard Piqué se casa este viernes con su novia María Valls en una ceremonia religiosa a las seis. Más tarde, la casa de los padres de Maria Valls en el Maresme se encuentra en una gran parcela de 4.300 metros cuadrados, al lado del Golf de Llavaneres. Tiene más de 750 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, siete habitaciones y ocho lavabos, además de que cuenta también con un amplio jardín y piscina, según informa el portal digital en catalán Principal.

18:21

Boda hermano Piqué | Rumores de 'sí quiero' entre Clara Chía y Gerard Piqué

La boda de Marc Piqué y María Valls genera alta expectación este viernes y en parte son por los rumores que se dan entre Gerard Piqué y Clara Chía, que podrían anunciar su compromiso oficial ante sus familiares en la ceremonia. El ex futbolista Gerard Piqué y Clara Chía se casan según anunció el portal Look, pues ya habrían tomado la importante decisión de pasar por el altar y, como deslizan fuentes muy cercanas a la pareja y de toda solvencia, harían pública en la boda de este viernes.

18:14

Boda hermano Piqué | Clara Chía relajada días antes de la ceremonia

La aparición juntos de Gerard Piqué y Clara Chía en la boda del hermano del ex futbolista genera máxima expectación. Mientras el ex jugador del Barça se encontraba en Miami y en México, su novia estaba relajada en la previa de la ceremonia de su cuñado.

18:06

Boda hermano Piqué | El viaje de Gerard Piqué antes de la celebración

Una parada técnica antes de volver a España y asistir a la boda de su hermano Marc. Gerard Piqué voló el lunes a Miami para dejar a sus hijos con su madre, Shakira, y ha aprovechado el largo vuelo para dirigirse a México, donde pretende expandir la Kings League.

La visita mexicana va muy justa de tiempo porque el ex futbolista despegaba del DF, la capital, el pasado jueves y llega este viernes por la mañana, tal como ha podido saber Vanitatis y han confirmado fuentes cercanas al jugador.

17:58

Boda hermano Piqué | ¿Por qué no van a estar los hijos de Piqué?

La llegada de Gerard Piqué a Miami con sus hijos este lunes 19 de junio para entregárselos a Shakira, tal y como estaba previsto en un principio, ha sido la confirmación de que Milan y Sasha no asistirán finalmente a la boda de su tío Marc este viernes en Barcelona.

Según ha informado 'El Programa de Ana Rosa', una cláusula del acuerdo de separación de Gerard Piqué y Shakira establecería que Clara Chía, o la persona con la que esté saliendo el ex futbolista en este momento no podría estar con los hijos, a no ser que lo acuerden ambos progenitores.

17:51

Boda hermano Piqué | La decoración y el anillo de bodas

Se conocen también otros detalles sobre la boda del hermano de Piqué como es la decoración o el anillo de bodas. La decoración de la ceremonia corre a cargo de la compañía Options, mientras el anillo de bodas que lucirán Marc Piqué y María Valls lleva la firma de la prestigiosa joyería Rabat.

17:44

Boda hermano Piqué | Detalles del banquete

Uno de los detalles que han transcendido sobre la boda del hermano de Piqué con María Valls ha sido el banquete. El menú que degustarán los invitados a la ceremonia correrá a cargo del chef Nandu Jubany, poseedor de una estrella Michelin en su restaurante Can Jubany.

17:37

Boda hermano Piqué | ¿Cómo será el dress code?

La boda del hermano de Gerard Piqué, Marc, y María Valls ha generado expectación por ser la primera cita oficial de Clara Chía y el ex futbolista. En esta boda, se espera un dress code clásico pese a celebrarse en verano, cuando el calor empieza a apretar en casi toda la península. Ellos deberán llevar traje oscuro y corbata, y ellas, vestidos "coloridos, fluidos y con calzado muy cómodo".

17:30

Boda hermano Piqué | ¿Quién es la novia, María Valls?

María Valls es la novia de Marc Piqué, el hermano de Gerard Piqué, y ambos protagonizan la boda que ha puesto a la prometida en el foco de los medios. En Vanitatis hemos hablado con personas que la conocen desde hace años, incluso algunos con los que ha trabajado. Y todos coinciden en algo: es una joven “muy mona, muy simpática, muy trabajadora y que siempre sonríe”.

Nacida en 1991 (cumple 32 años en agosto), María se educó en un colegio privado concertado, y después estudió en la Ramón Llull, una universidad también privada. Criada en el seno de una familia típica de la clase media-alta de Barcelona y alrededores, con posibles y bien relacionada, en especial con los primeros espadas de lo que se llama la alta burguesía catalana.

17:25

Boda hermano Piqué | ¿Quién es Marc Piqué?

Marc Piqué es el gran protagonista de este 23 de junio, pues el hermano del ex futbolista blaugrana se casa este viernes con su novia de toda la vida, y hay gran expectación por ver a Gerard Piqué con Clara Chía.

Marc Piqué es el hermano pequeño del futbolista, un hombre discreto y casi anónimo al que su Gerard adora. Marc es apoderado de empresas tan potentes como Kosmos, el holding del que penden la mayoría de sociedad de su hermano, tanto las dedicadas a negocios deportivos como las del sector inmobiliario.

También es administrador único de Kerad Esports y de la citada Kosmos Global. A sus casi 30 años, ostenta 11 cargos en seis empresas diferentes, casi todas relacionadas con el hermano mayor.

17:20

Boda hermano de Piqué | ¿Cuándo y dónde es la ceremonia?

La boda del hermano de Piqué, Marc, y su novia María Valls, se casan este viernes 23 de junio en una ceremonia religiosa que tendrá lugar a las seis de la tarde en una masía en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), según un medio catalán.

El lugar donde se casan los novios pertenece a la familia de la novia en esta localidad de El Maresme.

17:15

Boda hermano de Piqué, en directo

¡Buenas tardes! Bienvenidos y bienvenidas a la última hora de la boda del hermano de Gerard Piqué y que será la primera cita oficial donde se vea al ex futbolista con Clara Chía desde que anunció su separación de Shakira. En este directo te contamos todo lo que tienes que saber sobre este acontecimiento social.

Directo