Es noticia
Menú
El conocido historial amoroso de Alejandra Onieva, más allá de su novio de Hollywood
  1. Famosos
Cuñada de Tamara Falcó

El conocido historial amoroso de Alejandra Onieva, más allá de su novio de Hollywood

A pocos días de convertirse en la cuñada oficial de Tamara Falcó, repasamos el historial amoroso de la actriz. Famosos actores o un empresario de éxito han sido sus parejas

Foto: Alejandra Onieva, en una imagen de archivo. (Getty)
Alejandra Onieva, en una imagen de archivo. (Getty)
Más información

Aunque el corazón de su hermano es ahora mismo el centro de toda la atención de la crónica social, lo cierto es que la hermana de Íñigo Onieva, Alejandra, ha acaparado también titulares con sus relaciones sentimentales por sí misma. Este sábado se convertirá en la cuñada de Tamara Falcó oficialmente y, a falta de ver si la actriz de Nertflix acude acompañada al enlace, por el momento repasamos la lista de sus parejas más famosas.

Ya sea por la rumorología que la ha unido a actores y deportistas muy famosos, o por su relación con un galán de Hollywood, la vida amorosa de la actriz ha estado en el foco mediático. Aunque su relación más internacional fue la que tuvo con Sebastian Stan, protagonista de 'Pam y Tommy' o películas de la franquicia Marvel, no es la única relación estable de Alejandra.

Primera relación conocida

Antes de conocer al actor de origen rumano y nacionalizado como estadounidense, la hermana de Íñigo mantuvo una relación sentimental con Fernando Nicolás, socio de Amancio Ortega en algunos de los proyectos gastronómicos más exitosos de la capital. Nicolás, que se caracteriza por su olfato empresarial, es uno de los fundadores del Grupo Larrumba, responsable de Pipa & Co, Marieta, Perrachica, Habanera, Peyote San, La Chingona y Carbón Negro.

Además del éxito laboral, a Fernando Nicolás lo que más le gusta es disfrutar de su tiempo con sus amigos y, en ocasiones, socios, como el hijo de José María Aznar. Pese a la gran amistad que le une a nombres muy famosos como Alonso Aznar o Rosauro Varo, el marido de Amaia Salamanca, el criterio de Nicolás a la hora de elegir amigos lo dejó claro en una entrevista con Vanitatis.

placeholder Fernando Nicolás, en una imagen de archivo. (Enrique Villarino)
Fernando Nicolás, en una imagen de archivo. (Enrique Villarino)

"Tengo amigos de otros niveles sociales. Soy un camaleón, puedo tener amigos de todas clases. Eso de los cachorros se lo ha inventado la prensa. Todos trabajamos, somos jóvenes normales, pero eso sale menos en los medios”, manifestaba el empresario.

El tiempo que convivió con Alejandra Onieva fueron muchas las ocasiones en que vimos a los novios disfrutando de la noche madrileña, al igual que Alejandra ha salido de fiesta en decenas de ocasiones junto a su cuñada, Tamara Falcó. Tras la ruptura con Alejandra, Nicolás cerró sus redes sociales por un tiempo para preservar su anonimato.

No obstante, a pesar del éxito que parece atesorar el empresario con sus restaurantes, se podría decir que el camino hasta llegar a ese punto no ha sido solo de rosas. Hace años sufrió un aparatoso accidente a caballo por el que le diagnosticaron una parálisis desde el torso hasta los pies.

Me podía haber quedado parapléjico y mira lo divino que ando. Doy gracias a Dios todos los días por la suerte que he tenido. Sé que tengo una imagen de chulito y prepotente, pero los que me conocen saben que no. Son fachadas que intento destruir”, manifestaba en la citada entrevista.

Su relación con Sebastian Stan

La pareja trascendió en julio de 2020, cuando aparecieron unas imágenes de ambos besándose a bordo de un yate en Ibiza. Tras los rumores previos, las fotografías confirmaron el romance entre Onieva y Stan, y Alejandra se convirtió en blanco de críticas de algunos medios estadounidenses que la tachaban de “aprovechada” y de “racista”, por un polémico disfraz de lo que ellos entienden como “nativa americana”.

Tras ese atribulado inicio de la relación, la pareja convivió a caballo entre Estados Unidos y Madrid durante 4 años y generalmente fueron muy discretos con su relación. Pasaron juntos la cuarentena por el coronavirus y, de su paso por Hollywood, la actriz de series como 'Altamar' pareció aprender una importante lección. "Ahí sí que te dan palos. Aprendí un montón. Se idealiza mucho y luego...", decía Alejandra en la promoción de su último trabajo, 'Las pelotaris'.

A principios de 2022, la prensa se percató de que la pareja llevaba mucho tiempo sin publicar una fotografía juntos y que se habían dejado de seguir en redes sociales. En ese momento, el actor estaba promocionando su última serie en la que interpretó a Tommy Lee y Alejandra estaba en Madrid junto a su familia. Finalmente, la pareja puso fin a una relación de cuatro años.

Rumores de romance

Con Alejandra Onieva como soltera, durante el 2022 fueron varios los rumores y los romances que se le atribuyeron a la hermana del prometido de Tamara Falcó. Uno de esos rumores que más protagonismo tomó entre las portadas de los medios de comunicación fue el que la relacionaba con Iker Casillas, tras su separación de Sara Carbonero.

placeholder A Iker Casillas se le ha relacionado con nombres como Alejandra Onieva o Rocío Osorno, entre otros. (Getty)
A Iker Casillas se le ha relacionado con nombres como Alejandra Onieva o Rocío Osorno, entre otros. (Getty)

Unas fotografías del guardameta y la actriz en un yate hicieron saltar las alarmas y desde medios como 'Socialité' se apuntó a que Alejandra e Iker se estaban conociendo sin poner nombre ni clasificación al tipo de relación que mantenían. Fue en el programa de radio 'La influencia' en el que la intérprete desmintió completamente estos rumores.

"Le conocí en un evento y la verdad es que he hablado con vosotros en este rato más que con él. Es maravilloso y encantador, y me da pena por los titulares cebo que sufre", aseguraba Alejandra sobre la información que les unía.

Sin embargo, el hombre que ocupa de alguna forma el corazón de la actriz, pero no de forma romántica, es Jon Kortajarena. El actor de origen vasco y modelo internacional conoció a Alejandra cuando compartieron rodaje en la serie de Netflix 'Altamar'. Desde ese momento, Kortajarena y Onieva son muy buenos amigos, y la amistad entre ellos es más que evidente cuando han compartido cualquier evento y en las publicaciones en redes sociales.

Aunque el corazón de su hermano es ahora mismo el centro de toda la atención de la crónica social, lo cierto es que la hermana de Íñigo Onieva, Alejandra, ha acaparado también titulares con sus relaciones sentimentales por sí misma. Este sábado se convertirá en la cuñada de Tamara Falcó oficialmente y, a falta de ver si la actriz de Nertflix acude acompañada al enlace, por el momento repasamos la lista de sus parejas más famosas.

Actores y actrices Noticias de Famosos Boda Tamara Falcó
El redactor recomienda