Vicky Martín Berrocal se sincera sobre su mala gestión del amor y sus exparejas
La diseñadora ha repasado los acontecimientos más importantes de su vida en una entrevista concedida a la COPE, incluyendo reflexiones sobre sus exparejas
Si hubiera que definir la entrevista concedida a la COPE por Vicky Martín Berrocal, podríamos hablar de una entrevista hecha 'a corazón abierto'. La diseñadora se ha sincerado ante la atenta escucha de Cristina López Schlichting, y juntas, periodista y empresaria, han repasado los momentos más destacados en la vida de Vicky.
A raíz de una visita a 'El hormiguero' para promocionar el libro que la andaluza ha escrito, 'La felicidad ni tiene talla ni tiene edad', supimos por primera vez que, además de su hermana Rocío, la diseñadora tiene otros tres hermanos, fruto de las dos vidas paralelas que mantenía su padre, José Luis Martín Berrocal. Fue con Pablo Motos con quien Vicky se sinceró para contar de qué manera conoció a su hermano.
"Me estaba bañando en la piscina del hotel y vi a mi lado a un niño que era igual que yo. Pensé: 'Esto no puede ser, ¡si es igualito a mí!'. Llamé a la persona que trabajaba con mi padre cuidándole y le dije que en el agua había un niño que era igual a mí. Ella me sacó inmediatamente de la piscina y me dijo: '¡Vámonos!'. Y ya está. No me contó nada más. Entonces supe que tenía un hermano".
De esta manera, ante los micrófonos de la COPE, Vicky Martín Berrocal ha vuelto a hablar sobre cómo la marcó el hecho de que su padre no estuviera de una forma física o continua en su vida hasta los 10 años, y ha relacionado la poligamia que marcó su infancia con su manera de entender el amor y la forma de estar en pareja. En ese sentido, recordó al que fue el hombre de su vida por un tiempo, el padre de su hija, el torero Manuel Díaz.
"Yo he tenido una dependencia absoluta y mucho miedo. Porque al final lo que vivía en mi casa es que mi padre se iba y mi madre sufría. Mi madre nunca estuvo con nadie antes ni después, fue el único amor de su vida y morirá enamorada de mi padre. Manuel fue el gran hombre de mi vida de una fecha a una fecha. Y ha sido el padre de mi hija, ha sido mi marido, al que adoro, al que quiero, al que respeto, respeto a su familia. Todavía a día de hoy somos como uno".
Así mismo, la diseñadora afirmó que cree que "nunca ha gestionado bien el amor" y recordó algunas de las relaciones que más han marcado su vida, además de la que tuvo con el torero. Desde una relación de más de 4 años con una persona cuya identidad ha afirmado que "se queda para ella" y su romance de más de tres años con el empresario portugués Joao Viegas.
"Sentí por primera vez que me querían de verdad. No tuve que hacer ningún esfuerzo, lo sentí”, ha afirmado sobre el tiempo que Vicky mantuvo una relación con Viegas y que finalizó a principios de 2022 de manera inesperada.
Sobre su obesidad y la ansiedad
Precisamente el amor y esa familia desestructurada es lo que, en parte, ha generado siempre mucha ansiedad en la diseñadora. Por eso, la andaluza narra cómo a raíz de darse cuenta de que tenía obesidad y sus niveles médicos estaban descompensados, decidió tomar cartas en el asunto para remediar posibles problemas.
Cuenta que "estando en la playa en República Dominicana no era capaz de levantarse de una tumbona" y cómo gestos cotidianos, como el cruzar las piernas en el sillón, cada vez le iban costando más. En ese momento decidió cambiar ciertos hábitos y hacer mucho deporte, aunque sí ha confesado que está en contra de la palabra régimen, ya que considera que tiene connotaciones negativas asociadas a la ansiedad que puede producir.
Afirma que, en su caso, lo que ha hecho es reducir la cantidad de ingesta y, sobre todo, “compensar”, puesto que dice haber seguido bebiendo cuando le ha apetecido y no privarse a la hora de salir a comer fuera. El hecho de haber adelgazado 25 kilos explica que se debe, en gran medida, a un esfuerzo diario a la hora de "salir a hacer ejercicio todos los días de mi vida".
Sobre la boda de Tamara e Íñigo
Hablando de amor, la periodista Cristina López Schlichting ha recordado la presencia de la diseñadora en la boda de Tamara Falcó, su amiga desde que coincidieran en un programa de televisión como concursantes en un talent culinario. Felicitándola por el look elegido, un vestido aguamarina que la diseñadora realizó desde su firma en exclusiva para el enlace, la periodista le ha preguntado su opinión sobre la que para muchos ha sido la boda del año.
"Un fin de semana increíble. Al final ver la felicidad en la cara de tu amiga da la vida. Ha sido todo muy bonito y muy elegante", manifestó a cerca del enlace, que ha durado tres días y en cuya preboda en la noche del viernes, también estuvo Vicky Martín Berrocal como una de las invitadas mejores vestidas.
Si hubiera que definir la entrevista concedida a la COPE por Vicky Martín Berrocal, podríamos hablar de una entrevista hecha 'a corazón abierto'. La diseñadora se ha sincerado ante la atenta escucha de Cristina López Schlichting, y juntas, periodista y empresaria, han repasado los momentos más destacados en la vida de Vicky.
- Vicky Martín Berrocal: así es al detalle su vestido y las joyas que llevó en la boda de Tamara Raquel Pérez
- Vicky Martín Berrocal elige para la preboda de Tamara en el Ritz un anillo de Suárez de miles de euros Alejandra González
- De Alejandra Onieva a Vicky Martín Berrocal, los mejores 'looks' de invitada de la preboda de Tamara Falcó Álvaro Rey