Es noticia
Menú
Las grandes amigas de Vicky Martín Berrocal: quién es quién en su pandilla
  1. Famosos
Una gran pandilla

Las grandes amigas de Vicky Martín Berrocal: quién es quién en su pandilla

En la vida es imprescindible rodearse de gente de confianza que te apoyen y celebren tus éxitos como si fueran los suyos, y eso es algo que la empresaria sabe muy bien

Foto: Vicky Martín Berrocal posa en sus redes sociales. (Instagram/@vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal posa en sus redes sociales. (Instagram/@vickymartinberrocal)

Vicky Martín Berrocal no para de cosechar éxitos. A sus 49 años puede presumir de ser empresaria, diseñadora y actriz, así como de haber participado en programas de éxito como ‘MasterChef Celebrity’ o ‘Mira quién baila’. Comenzó su andadura profesional como representante de toreros, y después empezó a formarse en el mundo de la moda de la mano del diseñador Ángel Schlesser, llegando a vestir a celebridades como Uma Thurman.

Más tarde lanzó su propia marca de ropa, Victoria Colección, enfocada en vestidos de novia e invitada, además de diseñar trajes de flamenca con los que ha llegado a desfilar en el Salón Internacional de Moda Flamenca de Sevilla. Y lo último, acaba de salir a la venta su primer libro, ‘La felicidad ni tiene talla ni tiene edad’.

Está claro que en lo profesional a Vicky no puede irle mejor, pero es que en el ámbito personal cuenta con grandes amistades que la apoyan y que siempre están ahí para celebrar los éxitos de la empresaria.

Sin duda, su gran apoyo y compañera de vida es su hermana Rocío, con la que acude a casi todos sus eventos, privados o públicos. Rocío Martín Berrocal prefiere mantenerse siempre en un segundo plano y no ha protagonizado ninguna portada ni photocall nunca.

placeholder Vicky Martín Berrocal, junto a su hermana Rocío. (Instagram/@vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal, junto a su hermana Rocío. (Instagram/@vickymartinberrocal)

Es 10 años más joven que Vicky, pero a pesar de la diferencia de edad, ambas se apoyan mutuamente en todo y frecuentan los mismos círculos sociales y de amistades. Las dos son amantes del boxeo y del flamenco, y en 2011 Rocío montó una sala de música en directo en el sevillano barrio de Triana. Varios años después abrió otro local de música flamenca en Madrid.

Tampoco falta en su grupo más íntimo su madre, Victoria Berrocal, su gran apoyo y la mujer que más cerca está siempre de Vicky. La madre de la diseñadora fue Miss Huelva en su juventud y luego regentó varias tiendas de moda en Sevilla, una pasión por la moda que sin duda inculcó a su hija desde muy pequeña.

placeholder Eugenia Martínez de Irujo, en una foto de archivo. (EFE)
Eugenia Martínez de Irujo, en una foto de archivo. (EFE)

Pero en el grupo de amigas de Berrocal también se encuentran celebs, modelos y actrices, por ejemplo Eugenia Martínez de Irujo. Amante del flamenco como lo era su madre, Eugenia y Vicky comparten ese amor por el arte, los toros y el baile, y probablemente este es uno de los motivos por los que son tan amigas. Sevilla las unió y son íntimas desde hace años. De hecho, también sus hijas se conocen bien y se las ha podido ver en alguna ocasión compartir veladas con otros amigos en común.

Paula Echevarría, Esther Cañadas o Sara Carbonero también son personas cercanas a la creadora de moda y forman parte de la pandilla. Al igual que Virginia Troconis, la actual mujer del Cordobés, exmarido de Vicky, con la cual mantiene una excelente relación.

Eva González, una de las más célebres misses y presentadora, incluyendo las primeras ediciones del programa 'MasterChef' junto al resto de jueces, en el que vimos participar a Vicky, es otra de las amigas más cercanas a la diseñadora. En el perfil de Instagram de Vicky hemos podido verlas disfrutar de varios eventos como este concierto, al que además acudieron con la hermana de la diseñadora, Rocío, y su hija, Alba.

La cantante Marta Sánchez es también una de las mejores amigas de Vicky. Se conocieron hace muchísimos años y, a pesar de sus calendarios y sus diferentes compromisos profesionales, siempre encuentran tiempo para verse y pasar tiempo juntas.

Y no es la única amiga de Vicky relacionada con el mundo del arte y la música. La hemos visto en su Instagram disfrutar de confidencias y buenos momentos junto a la actriz y también cantante Jedet, quien se hizo popular al protagonizar la serie 'Veneno', una serie creada por los Javis, que narra la vida de Cristina Ortíz, la Veneno.

Otra de las amigas íntimas de la sevillana es Fátima Pereyra Moreno, con la que hemos visto a Vicky en multitud de ocasiones. Según el perfil de Instagram de Fátima, la amiga de la diseñadora es la máxima responsable en cuanto a la imagen y diseño de la marca de golosinas Wokandy, que hacen gominolas y todo tipo de productos veganos y naturales, enfocados para los adultos más golosos.

placeholder Vicky Martín Berrocal disfruta una tarde de amigas con Marta Sánchez y Gabriela del Hoyo. (Instagram/@vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal disfruta una tarde de amigas con Marta Sánchez y Gabriela del Hoyo. (Instagram/@vickymartinberrocal)

Por último, pudimos ver a la diseñadora, junto a Marta Sánchez y su amiga Gabriela del Hoyo, disfrutar de una tarde de domingo entre amigas en la localidad madrileña de Aranjuez. No faltó en la quedada de grupo un rico almuerzo en un tradicional restaurante en el que, tal y como mostraron en sus redes sociales, disfrutaron de un plato de carne y patatas fritas.

Está claro que Vicky Martín Berrocal sabe la importancia de rodearse de gente de confianza, y así lo demuestra siempre en sus redes sociales en las que comparte instantáneas con su grupo de amigas.

Vicky Martín Berrocal no para de cosechar éxitos. A sus 49 años puede presumir de ser empresaria, diseñadora y actriz, así como de haber participado en programas de éxito como ‘MasterChef Celebrity’ o ‘Mira quién baila’. Comenzó su andadura profesional como representante de toreros, y después empezó a formarse en el mundo de la moda de la mano del diseñador Ángel Schlesser, llegando a vestir a celebridades como Uma Thurman.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda