Vicky Martín Berrocal acierta en la boda de Tamara Falcó con unos pendientes de más de 99.500 euros
La diseñadora optó por un vestido de su creación en tono verde menta que combinó con pendientes de diamantes y abanico joya
Vicky Martín Berrocal compartió en sus stories de Instagram los detalles de sus preparativos para la boda de su amiga Tamara Falcó. El maquillaje, el peinado… y, sin querer, el vestido, un poco antes de lo que pensaba mostrarlo.
La diseñadora estaba grabando el story cuando de pronto se dio cuenta de que una de las personas de su equipo estaba colgando el vestido en el marco de la puerta tras ella. “Ay, que se ve el vestido”, dijo justo antes de cambiar el ángulo de su móvil.
Como pudimos ver en un story posterior, el vestido de Vicky Martín Berrocal, de su marca, Victoria Coleccion, es de un tono verde agua, uno de los tonos del año. Se trata de un vestido capa con escote en pico y de inspiración helénica, absoluta tendencia esta temporada.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
Este diseño no aparece en su colección, por lo que la diseñadora probablemente lo ha creado exclusivamente para la ocasión.
El broche de oro del look de Vicky Martín Berrocal son unos espectaculares pendientes de la firma de joyería Suárez, con un precio de 99.500 euros. Se trata del modelo ‘Grace’, en oro blanco de 18 quilates compuestos por dos diamantes principales en talla pera con un peso de 2,05 quilates, 26 diamantes en talla brillante de 5,13 quilates en total y 16 diamantes en talla brillante con un total de 6,44 quilates.
Para combatir el calor, Vicky Martín Berrocal lleva un exclusivo abanico de la firma Olivier Bernoux, el modelo Marlene, realizado por maestros artesanos en madera de ébano, y con hoja de seda bordada a mano con lentejuelas y pedrería que crean unos vistosos destellos, como si de fuegos artificiales se tratara.
El precio del abanico es de 690 euros y está disponible en tres tonos: oro, rosa y verde suave. Vicky Martín Berrocal ha elegido el verde suave, que combina con su vestido.
Respecto a su look de belleza, Vicky Martín Berrocal optó por un recogido romántico, un moño trenzado con el que realzaba sus facciones. La mirada es el principal foco de atención de su maquillaje, con larguísimas pestañas y los párpados ahumados en tonos bronces y marrones, dejando los labios en un segundo plano con un labial nude, coordinados con la manicura. Para terminar, se envolvió en una nube de su fragancia Victoria.
Vicky Martín Berrocal compartió en sus stories de Instagram los detalles de sus preparativos para la boda de su amiga Tamara Falcó. El maquillaje, el peinado… y, sin querer, el vestido, un poco antes de lo que pensaba mostrarlo.