Es noticia
Menú
Bertín Osborne nos confiesa estar "asqueado" y da un puñetazo en la mesa: "No hay derecho"
  1. Famosos
HA ESTALLADO EN REDES

Bertín Osborne nos confiesa estar "asqueado" y da un puñetazo en la mesa: "No hay derecho"

El presentador ha hablado para este medio y también se ha explicado en sus redes sociales, harto del acoso mediático que asegura estar viviendo

Foto: Bertín Osborne, en una imagen de archivo. (EFE)
Bertín Osborne, en una imagen de archivo. (EFE)

Ha sido la noticia bomba de esta semana. El inesperado embarazo de la que hasta ahora era la pareja de Bertín Osborne, Gabriela Guillén, sorprendió a todos.

Tras la confirmación de dicho embarazo por parte de ambos, las declaraciones que Osborne realizó posteriormente hicieron correr ríos de tinta. Aseguró que el hijo que está en camino no era deseado y lo calificó de “accidente”, unas palabras que provocaron muchas críticas.

Foto: Bertín Osborne, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@bertinosborne)

Todo lo que ha rodeado a este asunto ha sido motivo de conversación en numerosas tertulias televisivas, donde se ha analizado tanto la actitud de Bertín como la figura de Gabriela Guillén.

Harto del revuelo ocasionado, Bertín Osborne ha dado un puñetazo en la mesa para decir: “¡Basta!”. Siempre se ha llevado muy bien con la prensa y antes de nada ha querido mandar un mensaje a los periodistas a los que conoce desde hace tiempo. Aunque no quiere entrar en bucle, como él mismo nos ha confirmado personalmente, el presentador ha querido explicar a Vanitatis cómo se siente: “Lo primero, quiero dar las gracias y enviarte un beso. Espero que entiendas que no quiero hablar más del tema y estirar el chicle. Ya está todo dicho y todo explicado. No quiero que esto se convierta en una historia sin fin. Y pido que lo entendáis y lo respetéis. Ya no puedo más. Estoy cansado, aburrido y asqueado”.

placeholder Bertín Osborne, en una imagen de archivo. (EFE)
Bertín Osborne, en una imagen de archivo. (EFE)

Después de ofrecer a este medio estas declaraciones, Osborne se ha explayado en su cuenta de Instagram, donde ha publicado un extenso vídeo en el que arremete contra los periodistas que, según afirma, están ofreciendo información errónea e injusta para él y para Gabriela. Bertín se muestra saturado ante el acoso que asegura estar viviendo y se muestra decepcionado con algunas personas a las que consideraba amigas.

“Llevo más de 40 años en esta profesión y no he vivido nunca un acoso más brutal como el que estamos viviendo en estos días, tanto Gabriela como yo, como mi familia, como la suya. Pero ¿qué os está pasando? Ya hemos dicho lo que ha pasado”, comienza diciendo el presentador, visiblemente molesto.

Bertín denuncia el acoso mediático y asegura que puede ser perjudicial para la salud de la futura madre de su hijo: “Yo tengo en la puerta de mi casa varios coches que se cruzan en una carretera secundaria, estrecha, con el peligro para la gente que viene. Las personas que trabajan en mi casa, que entran y salen de ella, tienen que sortear los coches para no chocarse. Pero ¿qué pasa? ¿De verdad tenemos que seguir así? Gabriela tiene 8 o 10 personas en su casa que la asaltan con micrófonos y cámaras cuando sale de ella. Le da vergüenza salir. Ya no sale ni a comer. ¿Qué os pasa? Yo pensé que esto se había acabado un poco. Entiendo que lo comentéis y lo habléis. Pero he leído y visto cosas insólitas. Yo he tenido una relación de muchos meses con ella. Una relación estupenda y fantástica, como es ella. Las consecuencias ya las conocéis. Consecuencias que ni ella ni ello habíamos previsto. El que ahora estemos distanciados no puede dar luz verde a que esto sea un acoso que en algunos casos puede ser hasta denunciable. No se puede vivir así. A ella le va a costar una enfermedad. Según me dice, le tiemblan hasta las manos cuando sale a la calle”.

placeholder Gabriela Guillén, en una imagen promocional de El Capote. (Instagram/@elcapote)
Gabriela Guillén, en una imagen promocional de El Capote. (Instagram/@elcapote)

El ex de Fabiola Martínez se muestra decepcionado con algunos compañeros de profesión: “¿Qué os está pasando? Os conozco a todos. Me conocéis todos. Todos los que hacéis programas de televisión hemos trabajado juntos. Incluso algunas sois amigas mías. Hablo de Sonsoles, de Sandra, de María Patiño, de Emma… No podéis seguir con las especulaciones. Lo que hay es lo que os estoy diciendo, una relación estupenda con una chica estupenda. A mí nadie me ha querido cazar. No es verdad. Las relaciones son de dos. A mí no me toma el pelo nadie. Ella no me ha querido cazar ni ha sido mi ‘rollete’. Ahora dice María Patiño que va a sacar a una chica que ha sido mi novia al mismo tiempo que Gabriela. María, te han engañado. Esa noticia es mentira. Yo no he estado con nadie más. Es increíble que te la cuelen de esa manera. Es mentira. Las noticia falsas, ojo con ellas, porque ya sabes los precedentes que ha habido. Todo el mundo quiere opinar sin saber la historia, a pesar de que me conozcan mucho, como Mercedes Milá, a quien admiro y respeto y a quien he tenido mucho cariño. ¿De verdad, tenemos que seguir así?”.

placeholder Bertín Osborne, en una imagen de archivo. (EFE/Víctor Lerena)
Bertín Osborne, en una imagen de archivo. (EFE/Víctor Lerena)

Osborne también se queja de que los periodistas pregunten a su familia y termina su vídeo con un desesperado ruego: “Preguntan a mis hijas, Fabiola…. Fabiola no se ha metido en mi relación nunca. Nunca me ha preguntado ni yo a ella. Tenemos una relación estupenda por eso. A qué viene que le hagáis preguntas incómodas que ya no sabe ni cómo contestar. No hay derecho. La relación con Gabriela es la que os he dicho que hay. Ni Gabriela ni su familia se merecen esto. Haced examen de conciencia. No hay derecho. No se puede vivir así. No hemos matado a nadie. No hay nada más que hablar, ni ella ni yo. Gabriela es una chica estupenda que no se ha aprovechado de nada. Por favor, por favor… A ver si hay sensatez. Dejadnos respirar un poquito, por favor…”.

Ha sido la noticia bomba de esta semana. El inesperado embarazo de la que hasta ahora era la pareja de Bertín Osborne, Gabriela Guillén, sorprendió a todos.

Bertín Osborne
El redactor recomienda