Sonriente, con viaje exprés y vestido de Mango: el nuevo verano de Ana Obregón
La bióloga se convirtió en uno de los temas más sonados del año por la llegada de Ana Sandra, la hija biológica de su hijo, Aless Lequio, y que fue concebida por gestación subrogada
Ana Obregón, en un evento de Multiópticas el año pasado. (EFE/Miguel Oses)
Tras su estancia de tres meses en Miami, Obregón regresó a España con su nieta. Después de aquello, vino la firma y la presentación de 'El chico de las musarañas'. Han sido unos meses muy ajetreados para ella, pero eso no le ha impedido disfrutar de las vacaciones, también marcadas por una agenda llena de proyectos.
Ana Obregón con su hijo, Aless Lequio. (Instagram/@ana_obregon_oficial)
Hace unos días ha estado en Mallorca con su nieta, concretamente en El Manantial, considerado como uno de los sitios favoritos de su hijo, fallecido en 2020. El día de su llegada al aeropuerto, la actriz lució un vestido de colores, una prueba más de que ha dejado el luto que se impuso desde que murió su primogénito, con el que solo vestía looks protagonizados por el blanco o el negro.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Tras pasar estos días en la isla balear, Ana Obregón volvió a Madrid por compromisos laborales. Tal y como ha publicado ella en sus redes sociales, ha estado grabando un proyecto en un hotel de la capital, concretamente el hotel Palacio de Atocha, para una de las marcas de las que es imagen.
Ana Obregón, con vestido de Mango. (Instagram/@ana_obregon_oficial)
Durante la sesión, la actriz ha lucido un conjunto proveniente de una marca low cost. Se trata de un vestido plisado y fluido, de color azul cielo y proveniente de la marca española Mango. Lo ha conjuntado con unas sandalias con pedrería y con su melena rubia al aire.
Han pasado cuatro meses desde que Ana Obregón le diera la bienvenida a Ana Sandra. También ha transcurrido poco tiempo desde que 'El chico de las musarañas' saliera a la luz, a la vez que ha sido el año en el que presentó la Fundación Aless Lequio. Se trata de los tres deseos de su hijo Aless Lequio antes de fallecer y que ella se ha dedicado a hacerlos realidad. Ha dejado el blanco y el negro a un lado, y ahora la actriz luce conjuntos llamativos y coloridos, como el que vistió en la presentación del libro en Madrid. Como dijo en su momento la bióloga en sus redes sociales, "he vuelto a vivir".