Las primeras vacaciones de Ana Obregón y su nieta: un vuelo privado y globos rosas
Ana Obregón y su nieta han llegado a Mallorca para disfrutar de las primeras vacaciones de la bebé en el que un día fue uno de los enclaves favoritos del hijo de la actriz, Aless Lequio
Pese a los lances personales que Ana Obregón ha sufrido en los últimos años de su vida, desde hace meses la presentadora ha recobrado la ilusión y una sonrisa en su rostro. Meses que coinciden con la llegada al mundo de su nieta biológica, Ana Sandra, que es la hija del fallecido Aless Lequio, pero hija legal de la presentadora.
Una etapa nueva y optimista en la que la actriz ha querido recordar el que un día fue uno de los lugares más queridos por su hijo. Se trata de la propiedad que la familia García Obregón compró a finales de la década de los 60 en Mallorca y que se convirtió en el refugio del clan durante muchos años en esta estación estival. Así, durante muchos veranos, la presentadora daba el pistoletazo de salida a las vacaciones con sus famosos posados en bikini en las costas mallorquinas.
El Manantial, nombre de la propiedad, se ubica en un paraje natural de pinares en la Costa del Pins, a los pies de la ladera de la Serra de Llevant, y siempre fue uno de los enclaves favoritos de Aless. De hecho, tal y como recoge la revista 'Semana', el hijo de Ana Obregón le hizo prometer que “nunca venderían la propiedad”. Ahora, la actriz comienza una nueva tradición con Ana Sandra que está muy ligada al que es su padre.
Aless Lequio nació en junio de 1993 y desde ese mismo verano ya pasó las vacaciones con su madre en la isla. Sus experiencias y recuerdos de estos veranos son con los que ahora tratará de conectar Ana Obregón para sentirse acompañada por su nieta y la presencia de su hijo en todo momento.
La presentadora aterrizó en el aeropuerto de Son Sant Joan ataviada con un colorido vestido en tonos rosas y estampado azulado, que dista mucho del luto que durante algunos años reinó en su vida. Lo hizo procedente de un vuelo privado que despegó de Madrid, residencia de abuela y nieta desde que volvieran de Miami, por el que llegaron a Mallorca.
A su llegada a la isla, tal y como se muestra en unas fotos captadas por el medio anteriormente citado, Ana portó unos globos rosas con los que la tripulación del vuelo había decorado el avión para hacer más acogedor el trayecto. Con una amplia sonrisa y gafas de sol, la pequeña que también viste de rosa y la actriz se introducen en el coche llevando como recuerdo los globos del avión.
Pero, además del nacimiento de la pequeña, la presentadora y actriz ha visto cumplido otro de los deseos de su hijo antes de morir: la publicación del libro que Aless comenzó escribir antes de fallecer y que Ana Obregón ha terminado para su publicación. 'El chico de las musarañas' se presentó hace apenas un mes y, a la par que ha sido un éxito de ventas, no ha estado exento de polémica.
Las desavenencias entre Obregón y el padre de su hijo, Alessandro Lequio, se hicieron evidentes cuando la bióloga le reprochó que no le escribiera desde su llegada a España con Ana Sandra y el colaborador desmintiera en directo esa afirmación. Un cruce de reproches que, finalmente, concluyó con una serie de mensajes y fotografías en Instagram en que la expareja aparcaba el hacha de guerra por el cariño mutuo que sienten por su hijo y el afecto que se profesan.
Pese a los lances personales que Ana Obregón ha sufrido en los últimos años de su vida, desde hace meses la presentadora ha recobrado la ilusión y una sonrisa en su rostro. Meses que coinciden con la llegada al mundo de su nieta biológica, Ana Sandra, que es la hija del fallecido Aless Lequio, pero hija legal de la presentadora.
- El lenguaje corporal de Alessandro Lequio al hablar de Ana Obregón y de su hijo Sara Castellanos
- Con Ana Obregón en la Feria del Libro: "¡Qué polémica ni qué polémica!" Ángeles Caballero Fotografías: Ana Beltrán
- La historia de amor de Ana Obregón y Davor Suker: de la pedida de mano a la causa de su separación Sara Castellanos