Es noticia
Menú
Sin proyectos a la vista por un buen motivo: el inminente plan de Ana Boyer tras ganar 'Bake Off'
  1. Famosos
ganadora, igual que su hermana

Sin proyectos a la vista por un buen motivo: el inminente plan de Ana Boyer tras ganar 'Bake Off'

La hija pequeña de Isabel Preysler se impuso en la final del concurso culinario a Alba Carrillo, Blas Cantó y Rocío Carrasco, y ya tiene claro qué va a hacer en las próximas semanas

Foto: Ana Boyer, durante la presentación de 'Bake Off'. (Gtres/Jesús Briones)
Ana Boyer, durante la presentación de 'Bake Off'. (Gtres/Jesús Briones)

Meses de barbecho profesional, pero por un motivo muy feliz. Ana Boyer no tiene proyectos profesionales a la vista en los próximos meses, ya que hay un inminente plan en el que se centrará tras haberse convertido en la ganadora de 'Bake Off' este miércoles por la noche, terminando de forma inmejorable su primera aventura televisiva.

La hija pequeña de Isabel Preysler, como hizo su hermana Tamara en su momento en el 'talent' culinario 'MasterChef Celebrity', se impuso en la final del programa a Blas Cantó, Rocío Carrasco y Alba Carrillo. Y en condiciones normales vendrían semanas ajetreadas de promoción, algún que otro proyecto publicitario o incluso un libro, como han hecho algunos ganadores de este tipo de concursos.

Pero el plan de Ana Boyer es otro y bastante inminente. Fuentes de su entorno nos avanzan que queda menos de un mes para que dé a luz a su tercer hijo, que será a su vez el octavo nieto de Isabel. Así que de proyectos, por el momento, nada de nada. O mejor dicho: proyectos, varios, pero todos personales y relacionados con ese nacimiento que ella y su marido, Fernando Verdasco, esperan con ganas.

placeholder Fernando Verdasco y Ana Boyer, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Fernando Verdasco y Ana Boyer, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

De hecho, las mismas fuentes nos apuntan que Ana ya se ha instalado en España para esperar la llegada del bebé. Tiene todavía un margen, no muy grande, pero mejor estar prevenidos. Y tampoco es muy recomendable volar en las últimas semanas de gestación.

Así que la hija pequeña de Isabel Preysler y Miguel Boyer no lo dudó y hace poco hizo las maletas para venirse a nuestro país. Su nuevo hogar, aunque sea de forma temporal, el de siempre: la casa de Puerta de Hierro en la que vive su madre, donde tiene sitio de sobra, todas las comodidades y, muy importante, cercanía con el hospital donde está previsto que dé a luz.

No se ha confirmado el dato por parte de su entorno, pero se da por hecho que su tercer hijo nacerá en el mismo lugar que los dos mayores, Mateo y Miguel, la clínica Ruber Internacional de Madrid. La fecha prevista, tal y como nos señalan, está entre finales de abril y principios de mayo, así que, en tres semanas, Ana Boyer y Fernando Verdasco ya podrían tener en brazos a su bebé, otro niño, tal y como ella misma confirmaba.

Por eso, nos comentan que, al menos en las primeras semanas, nada de proyectos profesionales. Trabajo mucho, claro está. El obligado con dos niños y un recién nacido en casa, aunque tenga ciertos apoyos familiares y del servicio con el que también cuenta su madre en la mansión de Puerta de Hierro.

Además, tal y como contaba este miércoles Vanitatis, la joven ha dejado en manos de una empresaria zaragozana la gestión de la línea de cosmética My Cream, que creó junto a Isabel Preysler. Un último escollo para asegurarse durante los próximos meses la tranquilidad total y centrarse en cuerpo y alma en su nuevo bebé.

Viendo las imágenes de la final, no diríamos que el nacimiento de su tercer hijo es tan inmediato, pero sí. El motivo es que la final se grababa a finales de enero, cuando aún se encontraba en el segundo trimestre de su embarazo. De hecho, cuando empezaron las grabaciones estaba de muy poquitas semanas, lo que hizo que sus compañeros se volcaran con ella.

placeholder Las Azúcar Moreno y Ana Boyer, en un momento de la final de 'Bake Off'. (Cortesía)
Las Azúcar Moreno y Ana Boyer, en un momento de la final de 'Bake Off'. (Cortesía)

Durante la presentación, poco antes del estreno del formato en TVE, Ana confesaba ante las cámaras que su mayor problema estaba siendo el cansancio y que el cuerpo le pedía dormir todo el rato, algo que con las grabaciones no podía ser. Finalmente, hemos visto que su embarazo no ha supuesto ningún problema, no solo para participar en este concurso culinario, sino también para alzarse con la victoria.

Sus redes sociales, en las que no es tan activa como su hermana, también nos permiten vislumbrar algo de su día a día en Doha, donde tiene su residencia oficial, aunque pase alguna que otra temporada en Madrid. Allí sus dos hijos van a la escuela y son felices, y ella ha creado un grupo de amistades que ayudan a sobrellevar la enorme distancia con su familia.

Los otros finalistas

Fue una final reñida que dio para mucho y en la que se impuso Ana Boyer, pero tras la que todos se pueden considerar ganadores. 'Bake Off' ha supuesto una aventura diferente para los cuatro finalistas y sabemos que en los próximos meses todos ellos acapararán titulares, no solo la hija de Isabel Preysler por el nacimiento de su tercer hijo.

De momento, Rocío Carrasco anunciaba hoy en la revista 'Lecturas' que este año se casa por la Iglesia con Fidel Albiac, repitiendo la celebración de la que disfrutaron hace ocho años. Y Blas Cantó tiene varios conciertos muy próximos que lo llevarán a Valencia, Madrid o su Murcia natal.

Alba Carrillo es, quizá, de los cuatro finalistas, la que tiene una agenda más ajetreada. Sigue conduciendo el pódcast 'Crimen y Carrillo' y está a punto de terminar sus estudios de criminología, además de participar en numerosos programas de Televisión Española como colaboradora, incluyendo 'D Corazón' o 'El cazador'. Además, en el plano personal, feliz y enamorada del empresario Álex Coves.

Meses de barbecho profesional, pero por un motivo muy feliz. Ana Boyer no tiene proyectos profesionales a la vista en los próximos meses, ya que hay un inminente plan en el que se centrará tras haberse convertido en la ganadora de 'Bake Off' este miércoles por la noche, terminando de forma inmejorable su primera aventura televisiva.

Noticias de Famosos Isabel Preysler
El redactor recomienda