El fiestón que prepara Olivia de Borbón para celebrar sus 50 años tras las dos grandes tragedias de su vida
El Club Puerta de Hierro acoge esta noche una gran celebración, con casi 200 invitados, con la que Olivia de Borbón festejará sus cinco décadas de vida, no todas felices
Un canto a la vida. Así podemos definir el fiestón que prepara Olivia de Borbón para celebrar sus 50 años. Cinco décadas que no han sido todo lo felices que hubiera querido, especialmente por las dos tragedias que marcaron su vida con solo un mes de diferencia.
Hablamos, por un lado, del fallecimiento de su hermana Cristina, en febrero de 2020 a causa de un accidente de coche. Todo un mazazo para la familia y más para la propia Olivia, por lo unidas que estaban las dos hermanas.
Pero lo que no esperaba es que, en medio de esa época de luto y dolor, que además se unió a la pandemia, la muerte se volviera a cebar con la familia. El 16 de marzo fallecía su madre, Beatrice Von Hardenberg, a causa de un paro cardiaco. Fue la causa oficial y médica, pero lo cierto es que la muerte de su hija le afectó mucho a su ya delicada salud, dañada además de EPOC.
Cuatro años después, sin olvidar ni a su madre ni a su hermana, parece que Olivia está dispuesta a celebrar la vida y esas cinco décadas. Lo hará, cómo no, junto a su marido, Julián Porras-Figueroa, cómplice de esta gran celebración, a la que, tal y como adelantaba la revista '¡Hola!' y él mismo nos confirma, asistirán unos 200 invitados llegados de diferentes lugares de todo el mundo.
La fiesta tendrá como escenario el Club Puerta de Hierro, uno de los más exclusivos de Madrid y no tendrá ningún patrocinador ni exclusiva. La única idea es pasarlo bien y festejar esas cinco décadas de vida, siempre con el recuerdo muy presente de la madre y la hermana de Olivia de Borbón.
Como Olivia y Julián quieren que nada quede al azar, también habrá código de vestimenta. Para ellos, esmoquin. Para ellas, vestido largo. En el caso de la cumpleañera y protagonista de la noche, ha elegido un diseño de Pronovias, tal y como leemos en '¡Hola!'.
Aunque sí se han podido revelar algunos datos de la fiesta, la pareja quiere dejar algunos detalles para la sorpresa. Lo más importante es que Olivia de Borbón estará rodeada de amigos y familia, bien arropada y apoyada por todos aquellos que la quieren.
Faltarán, como hemos dicho, dos de las personas más importantes de su vida, a las que el destino quiso que perdiera de forma trágica hace ya cuatro años. Desde entonces, su padre y su hermano han conformado fuertes pilares junto a, por supuesto, su marido, y los dos hijos del matrimonio, Flavia Masephi y Fernando Enrique, quienes son los protagonistas de sus grandes alegrías.
Un canto a la vida. Así podemos definir el fiestón que prepara Olivia de Borbón para celebrar sus 50 años. Cinco décadas que no han sido todo lo felices que hubiera querido, especialmente por las dos tragedias que marcaron su vida con solo un mes de diferencia.
- El año más duro de Olivia de Borbón tras la muerte de su hermana y su madre Amparo de la Gama. Marbella
- Olivia de Borbón, el covid y la tragedia personal: "Yo he necesitado ayuda" Amparo de la Gama. Marbella
- Un año sin Beatriz de Borbón: "Olivia aún no puede hablar en público de su madre" Paloma Barrientos