Francisco de Borbón da el 'sí, quiero': la novia, Olivia de Borbón y el contraste de estilos
El enlace aristocrático entre el hijo del duque de Sevilla y de la recordada Beatriz von Handerberg ha generado gran expectación
Ha llegado el momento. Francisco Joaquín de Borbón Graf von Hardenberg y Sophie Elizabeth Karoly ya se han dado el “sí, quiero” en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla.
El enlace aristocrático entre el hijo del duque de Sevilla y de la recordada Beatriz von Handerberg, por o tanto hermano de Olivia de Borbón, con esta austriaca con la que lleva saliendo desde hace 5 años y con la que comparte vida en Marbella junto al hijo de 4 años de ambos, había generado gran expectación y este sábado 9 de octubre la curiosidad sobre cómo vestiría la novia o por qué look se decantaría la madrina, Olivia de Borbón, por fin ha finalizado.
El verde ha sido el color elegido por la hermana del novio, quien ha llegado hasta la catedral del brazo de su hermano, quien en 2018 se convirtió en el 50º gran maestro de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén después de su padre, que ocupaba el puesto 40º, y su difunto tío Carlos Greda y de Borbón, con el 49º. Por este motivo, el novio ha lucido el uniforme de esta orden de caballería.
El diseño escogido por su hermana ha sido todo un acierto. Olivia desprendía elegancia con un vestido de seda verde de Roberto Diz, con falda midi acampanada y cuerpo ceñido por un fino cinturón, que le sentaba como un guante. Ha completado el look con unos zapatos de salón color crudo de Jimmy Choo, un tocado alado grande de Mimoki compuesto de rafia natural con crin alrededor del ala y raquis verdes, un clutch en tono verde de Reliquiae Spain y joyas de Del Páramo Vintage Joyas.
Tanto el vestido como el tocado han sido diseñados a medida para ella y todo el estilismo ha sido creado por la mano de Cristina Reyes, la autora de los looks de numerosas vips.
Pero si hay alguien que no ha dejado indiferente a nadie, esa ha sido la novia. Su llegada ha generado un gran revuelo por el llamativo vestido que ha escogido para este día tan especial.
Del brazo del padrino, Sophie Elizabeth Karoly ha llegado una hora después que el novio. Ha tenido que ser ayudada en todo momento por sus damas de honor mientras se acercaba al altar, debido a la voluminosidad de la falda de su vestido de novia. La austríaca caminaba rodeada del tul que componía tanto el velo como las interminables capas superpuestas de la falda. El cuerpo del diseño poseía un pronunciado escote corazón que dejaba los brazos y los hombros de la novia al descubierto.
Todas las damas de honor, amigas de la novia, han lucido vestidos lenceros en distintos tonos que oscilaron entre el blanco, el gris y el caramelo. Todas ellas sostenían también, en sus manos, un pequeño ramo de flores blancas.
Francisco Máximo de Borbón Karoly, el hijo de la pareja que está a punto de cumplir 4 años, también ha adquirido gran protagonismo al ser el encargado de llevar las arras junto a un grupo de niñas, luciendo un uniforme similar al de su padre.
Entre los invitados, hemos podido ver a un sonriente Julián Porras-Figueroa, marido de Olivia de Borbón, junto a su amigo Hubertus von Hohenlohe. Otros rostros conocidos han sido los de Luis Alfonso de Borbón, Manuel Martos o la pareja formada por Israel Bayón y Cristina Sainz.
Una vez finalizada la ceremonia, los novios, ya convertidos en marido y mujer han posado a la puerta del templo religioso. El novio, visiblemente emocionado, ha dedicado una mirada al cielo en homenaje a su madre y a su hermana Cristina. Esta última murió en febrero del 2020 con tansolo 44 años. Un mes después de esta tragedia, fallecía su madre, Beatriz von Handerberg.
Tras la ceremonia, a los novios y a sus invitados aún les espera una gran celebración. Si la fiesta preboda tuvo lugar en Sevilla, en la Casa de Pilatos, esta fiesta postboda se llevará a cabo en Marbella, donde reside la pareja.
Ha llegado el momento. Francisco Joaquín de Borbón Graf von Hardenberg y Sophie Elizabeth Karoly ya se han dado el “sí, quiero” en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla.
- Un año sin Beatriz de Borbón: "Olivia aún no puede hablar en público de su madre" Paloma Barrientos
- El viacrucis de Olivia de Borbón tras la muerte de su madre: "Estamos abandonados. Esto es inhumano" Paloma Barrientos
- Olivia de Borbón, el covid y la tragedia personal: "Yo he necesitado ayuda" Amparo de la Gama. Marbella