Es noticia
Menú
Paloma Cuevas recuerda este gran día de boda con amigos, como Luis Alfonso de Borbón o Nuria March
  1. Famosos
"Bodas Inolvidables"

Paloma Cuevas recuerda este gran día de boda con amigos, como Luis Alfonso de Borbón o Nuria March

La diseñadora de moda abre su álbum de fotos más personal para compartir estas fotografías en el enlace de la boda de Natalia Santos Yanes y Esteban Rivas Traba

Foto: Paloma Cuevas, en una imagen de archivo. (Gtres)
Paloma Cuevas, en una imagen de archivo. (Gtres)

Las primeras semanas del verano han estado repletas de compromisos para Paloma Cuevas. Más allá del pequeño susto de salud que vivieron sus padres por problemas respiratorios, la diseñadora de moda mantiene una intensa agenda social.

De la gira de conciertos de su novio Luis Miguel, donde se ha convertido en espectadora de excepción, a eventos profesionales o jornadas tan especiales como la boda de Natalia Santos Yanes, todo un cónclave de vips. Un enlace que se celebró el pasado 29 de junio, pero del que ahora Paloma Cuevas ha querido compartir nuevas imágenes.

Así, a través de sus redes sociales, ha querido mostrar algunas fotografías inéditas de esta celebración. Un álbum personal que se vincula a lo profesional, ya que ha mostrado a varias amigas e invitadas que lucían diseños de su próxima colección de vestidos de invitada junto a la firma Rosa Clará.

La periodista Patricia Cerezo apostó por un diseño vaporoso en color coral de su amiga. Mientras que Nuria March hizo lo propio con una creación de largo midi, con detalles bordado en el lateral de la cintura, en un tono azul claro. Además, la propia Paloma Cuevas lució un vestido con escote halter cruzado de su propia colección.

Aunque, más allá de la moda, la cordobesa también ha compartido una fotografía junto a la novia, Natalia Santos y su madre, la íntima amiga de Paloma Cuevas, Cristina Yanes. Todo ello bajo el hashtag "bodas inolvidables", para reflejar lo que habría disfrutado de este 'sí, quiero'. No faltaron tampoco otros dos grandes amigos, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. Precisamente el duque de Anjou fue el artífice de la peculiar broma sobre la posible boda de Paloma Cuevas con Luis Miguel.

Un enlace que, sin saber si llegará a producirse, sería un feliz colofón a la historia de amor entre el artista mexicano y la diseñadora española. Amigos desde la infancia, Paloma Cuevas es madrina de uno de los hijos del cantante, su relación dio un salto romántico hace dos años. Entonces habían trascurrido también dos años del polémico divorcio de Cuevas y de Enrique Ponce por su relación con Ana Soria; una separación muy mediática tras la que ambos disfrutan felices de sus nuevas parejas.

Las primeras semanas del verano han estado repletas de compromisos para Paloma Cuevas. Más allá del pequeño susto de salud que vivieron sus padres por problemas respiratorios, la diseñadora de moda mantiene una intensa agenda social.

Bodas de famosos
El redactor recomienda