Del dolor de Cari Lapique y sus dos hijas al apoyo de Inés Domecq y otros famosos: la misa funeral de Carlos Goyanes, en fotos
La aristócrata, acompañada por sus pequeñas, Caritina y Carla Goyanes, han acudido a la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara para celebrar una misa en honor a la memoria de su marido
Este 7 de agosto, Cari Lapique vive uno de sus días más difíciles. Era primera hora de la tarde cuando se confirmaba la muerte de Carlos Goyanes. El productor, además de marido de la aristócrata y padre de sus dos hijas, Caritina y Carla, era encontrado sin vida a los 79 años en su vivienda vacacional de Marbella.
Tan solo unas horas más tarde, cuando el reloj sobrepasaba las 19:30, su mujer y sus pequeñas se desplazaban hasta el tanatorio de la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara, donde se encuentran sus restos mortales, para celebrar una íntima misa familiar; bajo el objetivo de honrar su memoria. De esta manera, se producía la primera imagen de las tres féminas desde que se anunciase el fallecimiento.
De riguroso luto y con gafas de sol para intentar disimular las lágrimas y sus rostros de profundo dolor ante las cámaras, Cari Lapique y Carla Goyanes, hija pequeña del matrimonio, eran las primeras en aparecer a las puertas del edificio con una actitud de absoluto abatimiento.
Instantes después y con un gesto muy similar lo hacía la primogénita, Caritina. No obstante, esta encontraba refugio en Carlos, el mayor de sus pequeños, quien no soltaba de la mano en ningún instante a su madre. No es para menos, él también tenía una gran conexión con su abuelo y no solo por su nombre. Tal y como relatan aquellos que lo conocen, para el productor, que también fue marido de Marisol, no había motivo de mayor orgullo que sus cinco nietos.
Siguiendo lo narrado a nuestro digital, precisamente, ha sido Cari Jr., quien, desgraciadamente, ha presenciado dicha escena y posteriormente ha tenido que comunicársela a su madre por nota de voz. La empresaria, según nos detallan, se había marchado del domicilio familiar para pasar el día junto a su hermana, Miriam, en Sotogrande, donde tenían previsto ir a la playa y realizar unas compras.
El estado de shock ha invadido a ambas aristócratas. El fallecimiento de Carlos Goyanes a los 79 años ha sido completamente inesperado y repentino. A pesar de que el empresario tenía algunos 'stent' en el corazón, se cuidaba mucho y desde hacía tiempo ni fumaba ni bebía, poniendo especial atención a las comidas; realizando así una vida completamente normal.
Por supuesto, conscientes del difícil momento que le ha tocado vivir, son numerosos los rostros conocidos de la alta sociedad los que se han desplazado hasta San Pedro de Alcántara para estar al lado de Cari Lapique y sus dos hijas, Carla y Caritina. Entre ellos, ha destacado la presencia de Inés Domecq y Javier Martínez de Irujo, Alonso Aznar y su pareja, Renata Collado, la periodista Rosa Villacastín o Francisco de Borbón.
Todos han intentado reducir de la mejor manera posible el dolor de la aristócrata, quien este 7 de agosto se ha tenido que despedir del amor de su vida. Cabe recordar que Carlos y ella formaban hasta día de hoy uno de los matrimonios más estables, reconocidos y queridos de la jet-set española. ¿La clave? “hablar mucho”, pero no solo durante las crisis, “sino siempre”, al menos eso desvelaba la propia Cari en una entrevista a ‘Diez Minutos’.
Este 7 de agosto, Cari Lapique vive uno de sus días más difíciles. Era primera hora de la tarde cuando se confirmaba la muerte de Carlos Goyanes. El productor, además de marido de la aristócrata y padre de sus dos hijas, Caritina y Carla, era encontrado sin vida a los 79 años en su vivienda vacacional de Marbella.