La especial relación de los hermanos Enrique Iglesias y Ana Boyer a pesar de la distancia
El cantante ofreció un concierto en Dubái y allí estaba la hija pequeña de Isabel Preysler, con la que se fundió en un emocionante abrazo
La distancia entre ellos no facilita, precisamente, que se vean muy a menudo, pero las últimas imágenes que han protagonizado deja claro la especial relación que hay entre los hermanos Enrique Iglesias y Ana Boyer, a pesar de vivir en países separados por miles de kilómetros.
Junto a su marido, la hija pequeña de Isabel Preysler lleva viviendo en Qatar desde 2016, cuando fijaron su residencia en el país de Oriente Medio. Y este fin de semana no ha dudado en disfrutar en Dubái de una salida de ocio, en la que las canciones de su hermano y un emotivo abrazo fueron los protagonistas.
Fue justo al volver del descanso que hizo Enrique Iglesias en mitad de su concierto. Acompañado del atronador aplauso del público y gritos de sus muchísimas fans, el cantante volvió al escenario corriendo, pero no dudó en hacer una parada y fundirse en un abrazo con su hermana, que se situaba junto a su marido en una de las primeras filas.
Unos segundos que fueron muy aplaudidos por todos los que estaban alrededor. De hecho, fueron algunos de los espectadores que se encontraban cerca los que compartieron el momento en sus redes sociales y facilitaron que la propia Ana Boyer también lo pudiera publicar en Instagram, orgullosa y feliz con ese abrazo tan cálido que se dieron los dos hermanos.
No es una imagen muy frecuente, desde luego, ya que Enrique Iglesias evita los encuentros familiares en público. De hecho, fue el gran ausente en la boda de la propia Ana, como también en la de Tamara Falcó hace ahora un año. Pero en ambos casos, se sabe que las dos hermanas Preysler respetaron su decisión, tal y como confesó la marquesa de Griñón.
Los encuentros de Enrique Iglesias con su familia, tanto materna como paterna, son siempre privados y solo nos llegan a través de las redes sociales y cuando los protagonistas quieren compartirlos. En esta ocasión, el cantante y Ana Boyer tenían difícil pasar desapercibidos ante las miles de personas que disfrutaron del concierto. Más aún cuando las cámaras siguieron cada paso del artista durante su actuación.
Y si la relación de Enrique Iglesias con su hermana es buena, la que tiene con su cuñado no puede ser mejor. La propia Ana contó una anécdota durante su paso por 'Bake Off: famosos al horno', asegurando que los dos hermanos Iglesias Preysler intentaban convencer al extenista para que se fuera con ellos de fiesta a Las Vegas. Otra señal de la complicidad de Fernando Verdasco con su familia política.
La pareja dio la bienvenida el pasado abril a su tercer hijo, haciendo así abuela a Isabel Preysler por octava vez. Desde entonces, sus apariciones públicas no han sido muy frecuentes, ya que, como revelaba una fuente cercana a la propia Ana a Vanitatis tras alzarse con la victoria en el concurso culinario, había aparcado sus proyectos profesionales para centrarse en el cuidado del bebé.
Pero, cinco meses después de convertirse en familia numerosa, Ana Boyer no ha dudado en asistir al concierto de Enrique Iglesias en Dubái. Una noche especial en la que el gran protagonista fue el emotivo abrazo entre hermanos y su especial relación.
La distancia entre ellos no facilita, precisamente, que se vean muy a menudo, pero las últimas imágenes que han protagonizado deja claro la especial relación que hay entre los hermanos Enrique Iglesias y Ana Boyer, a pesar de vivir en países separados por miles de kilómetros.