Alba Silva y Sergio Rico anuncian el nacimiento de su primera hija: este es el nombre y el significado del bebé
La influencer daba a luz el martes, 24 de septiembre en una clínica sevillana, ya que se han instalado en la ciudad hasta que el futbolista decida su futuro profesional
"Y nació la luz de nuestras vidas", así han anunciado Alba Silva y Sergio Rico el nacimiento de su primera hija. Unas palabras más que significativas teniendo en cuenta los tiempos tan difíciles que pasó la pareja hace unos meses, tras el accidente del futbolista que casi le cuesta la vida.
Ha sido a través de las redes sociales de la pareja la vía elegida para compartir con público y seguidores la buena noticia, con una imagen de ambos en el hospital, con la pequeña recién nacida y en el pecho de la feliz y emocionada madre. En el mismo post, Alba y Sergio aprovechan para confirmar el nombre de la pequeña, que ya habían elegido hace unos meses, como la propia influencer compartió a través de sus redes sociales, cuando disfrutó de la Feria de Abril embarazada de la pequeña.
Según diversas páginas webs de contenido especializado, Carla significa "mujer fuerte y valerosa". Se trata de un nombre de niña de origen germánico. Las mujeres llamadas así son amantes de la calma, la tranquilidad y la soledad, pero también son personas muy independientes que tienden a agobiarse con facilidad y necesitan su propio espacio, según los expertos en antroponimia.
Pero, más allá del nombre, también resulta más que significativo el texto con el que han acompañado este anuncio. La pareja define a la pequeña como "la luz de sus vidas", unas palabras que reflejan los tiempos oscuros que vivieron en el pasado, con la vida del futbolista pendiente de un hilo tras un accidente en El Rocío por el que pasó varias semanas. Afortunadamente, Sergio Rico superó las dificultades y, aunque el proceso de recuperación no ha sido precisamente breve, puede disfrutar ahora de la felicidad y la vida junto a sus dos chicas.
Hace unos días, era la propia Alba la que transmitía la ilusión de la pareja cuando acudieron a los Premios Escaparate. Durante la cita, la influencer confirmaba que la niña nacería en Sevilla, ya que el futbolista aún no tiene equipo. También comentaba que Carla nacería a principios de octubre, pero parece que la pequeña tenía prisa por nacer y se ha adelantado una semana.
"Estamos deseando tenerla con nosotros", decía Alba ante las cámaras. Unas palabras tras las que el portero explicaba por qué no había tomado la decisión de elegir ningún equipo, añadiendo que estaban dispuestos a moverse donde fuera "los tres". Además, contaba que ya estaba muy bien y entrenando al 100%. Una buenísima noticia a la que ahora se ha sumado el nacimiento de la primera hija de la pareja.
"Y nació la luz de nuestras vidas", así han anunciado Alba Silva y Sergio Rico el nacimiento de su primera hija. Unas palabras más que significativas teniendo en cuenta los tiempos tan difíciles que pasó la pareja hace unos meses, tras el accidente del futbolista que casi le cuesta la vida.