Ahora, tras su actuación en el municipio de Hellín, Albacete, la exvedette ha decidido mantenerse algo alejada de los medios de comunicación, refugiándose en la casa de su hija Sofía Cristo; uno de los mayores apoyos con los que cuenta Rey y que no ha dudado en defenderla siempre que lo ha necesitado.
El jardín de la casa de Sofía Cristo. (Telemadrid)
Situada en el barrio de Sanchinarrro, al norte de Madrid, la vivienda de Sofía Cristo es un dúplex. Lo enseñaba al programa de Telemadrid, ‘Toc, toc… ¿Se puede?’, en abril del año pasado. A pesar de no concretar el número de habitaciones con las que cuenta su casa, la DJ sí que dejaba ver otras partes del inmueble.
Entre las estancias que mostraba al programa se encontraban un vestidor, un pequeño jardín, una zona donde pincha y un estudio en la planta inferior. El domicilio destaca por ser muy ecléctico. Además de estar repleto de iconografía religiosa y de fotografías de sus padres, Cristo se declara amante de la festividad de Halloween, razón por la que colecciona diversos objetos de la película ‘Pesadilla antes de Navidad’.
Sofía Cristo enseña su despacho. (Telemadrid)
Pero, sin lugar a dudas, si hay una parte de la casa en la que Sofía se siente más cómoda, esa es el despacho: “Realmente, es como mi templo. Es donde yo estudio, donde yo hago mis selecciones musicales, mis ‘pre’ de las sesiones y, sobre todo, donde yo hago mis decretos”, explicaba desde la propia habitación, presidida por una gran panorámica de Madrid.
La hija de Bárbara Rey es intervencionista familiar y está cursando un máster de Drogodependencia. Actualmente, vive con su perra Adelita y su gata Tuki y, tras superar su adicción a las drogas, está comprometida con la ayuda a los más necesitados. De hecho, tal y como ella misma comentaba, tenía un par de cajas preparadas de ropa que ya no usaba para donarlas a la caridad.