Aunque, más allá de los titulares sobre la cercanía con Mónica Cruz o su gran amistad con Shakira, el artista parece estar disfrutando de una nueva etapa sentimental junto a Candela Márquez. Así, aunque este nuevo single nos haga mirar al pasado, en las redes sociales su corazón mira al futuro.
La presencia de Alejandro Sanz y de la actriz valenciana en un partido del Inter de Miami, el club de David Beckham, contra el New England Revolution en la ciudad de Florida, dejó claro que la complicidad entre ellos era evidente. Una cercanía de la que han ido desgranándose nuevas pruebas a lo largo de esta semana.
Así, sin querer confirmar por ninguna de las dos partes qué tipo de vínculo les une, lo que sí ha ido quedando claro es la buena sintonía que ha existido entre ellos en los últimos tiempos. Unas pruebas a las que añadir su nuevo encuentro en Instagram, donde Alejandro Sanz ha vuelto a comentar la publicación de Candela Márquez.
La actriz española, que triunfa en México desde hace 10 años, compartió una fotografía donde aparece en una actitud relajada, mirando el móvil: "Muy entretenida". Quizás una espera en una sesión de fotos o en un rodaje que provocó una inesperada respuesta de Alejandro Sanz. A pesar de la discreción con la que el artista suele tratar sus relaciones personales, no se censuró al dedicarle una sentida declaración a Candela Márquez.
"No hay un marco, en ninguna obra de arte, de ningún museo del mundo que pueda enmarcar tanta belleza, tanta pureza ni tanta verdad", escribió Sanz junto al emoticono de un corazón rojo. Una declaración muy emotiva, en la que, sin confirmar su relación, sí refleja el estrecho vínculo que mantiene con la actriz. Además de ser toda una pista sobre su estado sentimental, lo que ha llevado a muchos de sus seguidores a comentar la buena pareja que harían.