Las cinco declaraciones más impactantes de Asraf Beno en De viernes: el modelo saca la cara por Isa Pantoja
El concursante de realities afirmó que Isa Pantoja está en tratamiento psicológico tras atreverse a desvelar la complicada relación que ha mantenido con su familia
Las desoladoras e impactantes declaraciones de Isa Pantoja hace unas semanas en el programa 'De viernes' han traído multitud de reacciones y comentarios, y sobre todo, oleadas de apoyo y cariño hacia la hija de Isabel Pantoja, quien está pasando por un complicado momento personal.
En ellas, la influencer afirmaba no haber recibido cariño de su familia ni siquiera cuando era pequeña y que había sido tratada de forma muy diferente respecto a su hermano Kiko Rivera, quien la tildó de victimista. La relación de Isa Pantoja con su familia es cada vez más fría y distante, siendo su exniñera, Dulce, y Asraf Beno, su marido, sus principales apoyos.
Es por ello que Beno se sentó este viernes en dicho programa, mostrando su apoyo a quien él considera “el amor de su vida”. "Es una pena que te pasen estas cosas. Me pongo en la situación de ella y yo no sería capaz de verbalizar todo lo que ha verbalizado. Es tan valiente y tiene tanta fuerza que yo le admiro", afirma Beno en la entrevista, en la que además denuncia que Isa Pantoja tenía absolutamente normalizada esa situación. “Ella misma contó que a veces pensaba que estaba loca. Los que están locos son ellos", sentencia el modelo.
Además, afirma que él no sabía absolutamente nada del terrible episodio de la manguera, en el que Kiko Rivera atacó a su hermana tirándole agua para ‘purificarla’ tras conocer que había perdido la virginidad. “Lo sé a raíz de que Kiko da una entrevista en la que dijo que había pegado a Isa. A raíz de eso le pregunté a ella. Me cuenta el episodio de la manguera y lo del ginecólogo. Al ginecólogo deberían de echarlo de ahí, un profesional que haga eso... Es un delito. Si no hubiese prescrito, cuidado”, relata Beno con mucho enfado.
Además, critica a su suegra Isabel Pantoja, quien, según Beno, contactó con terceros para saber el estado de salud de su hija tras su operación, pero nunca con la misma afectada: "Eso no es preocuparse, eso es hacer que te preocupas", sentencia. Beno, además, confiesa que tras un altercado con Isa Pantoja en el que aparecen unas imágenes de los dos discutiendo, la tonadillera amenazó con sus abogados, con denunciarle y le llamó “garrapata”.
Asimismo, el concursante de 'Supervivientes' no tiene palabras muy agradables hacia su cuñado, con el que reconoce que al principio tenía una buena relación que se fue deteriorando. Beno afirma que el hermano de Isa Pantoja le lanzó un insulto racista en el que le decía que se fuera “a comer un kebab”. Además, lo define de esta contundente forma: "si quieres que te lo describa: es un cabrón, diciéndolo suave".
Pero quizá una de las partes más duras de la entrevista es en la que Asraf afirma que su mujer le pide que no la deje, que no la abandone. Algo que, según Beno, le rompe el corazón, ya que no quiere que se sienta de esa forma. Asimismo, describe el estado actual de la influencer de la siguiente forma: “Sigue mal. Tiene muchas ganas de seguir contando todo, necesita sacarlo todo el tiempo. Está en el proceso de sanar, encima hay muchos comentarios y mentiras que no le gustan y más daño le hacen. Está en tratamiento psicológico".
Una situación muy complicada y que parece estar muy lejos de solucionarse, aunque, según afirma Beno, aunque Isa Pantoja haya aceptado que la relación con su familia está rota, si la necesitan, ahí estará.
Las desoladoras e impactantes declaraciones de Isa Pantoja hace unas semanas en el programa 'De viernes' han traído multitud de reacciones y comentarios, y sobre todo, oleadas de apoyo y cariño hacia la hija de Isabel Pantoja, quien está pasando por un complicado momento personal.