Es noticia
Menú
El Sueño de los Parrales: así es la gran finca de Alejandro Sanz en Jarandilla de la Vega, Extremadura, donde ha vivido su última reunión familiar
  1. Famosos
Todos los detalles

El Sueño de los Parrales: así es la gran finca de Alejandro Sanz en Jarandilla de la Vega, Extremadura, donde ha vivido su última reunión familiar

El artista y su exmujer, Raquel Perera, celebraron este fin de semana la Comunión de sus dos hijos. Un evento celebrado en la gran joya inmobiliaria del cantante

Foto: Alejandro Sanz, en una imagen de archivo. (Gtres)
Alejandro Sanz, en una imagen de archivo. (Gtres)

Los últimos días han estado marcados para Alejandro Sanz por la polémica acusación de Alejandro Sanz, Ivet Playà. Una complicada situación tras la que el cantante quiso dar su versión de los hechos y donde siempre ha contado con el cariño y apoyo de sus amigos y familiares, incluyendo a su exmujer, Raquel Perera.

Una excelente relación entre la expareja que ha vuelto a quedar clara en la Primera Comunión de sus dos hijos en común. Una reunión familiar, donde no faltaron los dos hijos mayores del cantante, que tuvo lugar en un escenario muy especial para el artista: El Sueño de los Parrales. La finca que Alejandro Sanz posee en Extremadura.

Ubicada en Jarandilla de la Vera, en la provincia de Cáceres, esta propiedad ha captado la atención no solo por su arquitectura, sino también por su maravillosa localización en el corazón de la comarca de La Vera. Una finca llamada así en honor a la casa de campo que tenía el tío de Alejandro Sanz, como él mismo ha revelado en varias ocasiones, que busca ser el punto de reunión para todos sus seres queridos.

Un espacio espectacular, puesto que El Sueño de los Parrales se extiende sobre un terreno de aproximadamente 32 hectáreas, que incluye bosques, praderas y zonas de cultivo, con viñedos u olivos, lo que aporta una privacidad y tranquilidad excepcionales. Además, la vivienda principal de la finca ocupa una superficie aproximada de 1.200 m² construidos, distribuidos en varias plantas.

Una gran mansión campestre con múltiples dormitorios, amplias zonas comunes, cocina equipada, y detalles de alta gama que mezclan el estilo rústico con el lujo contemporáneo, como ya desvelamos en Vanitatis. Un refugio personal y familiar que ha servido también como lugar de encuentro para amigos y para celebrar momentos importantes, alejados del ruido de la ciudad y la fama, como fue la propia boda del Sanz y Perera en 2012.

De hecho, también se convirtió en el refugio del cantante para organizar y ensayar algunas de sus giras o en el destino vacacional perfecto para alejarse del mundanal ruido. Una finca que vive y disfruta Alejandro Sanz al máximo, como muestra en sus redes sociales. Aunque en 2023 se puso a la venta, según público 'ABC', por el momento parece que sigue siendo el gran oasis del artista madrileño.

Alejandro Sanz
El redactor recomienda