Logo El Confidencial

Cocina non-stop: restaurantes para comer a cualquier hora del día

  • Pantalla completa
De la mañana a la noche
1 de 12
Comparte la fotografía

De la mañana a la noche

En los aledaños de la plaza de España encontramos esta taberna actualizada que hace guiños a la cocina asturiana. En La Charca podrás hacer cualquiera de las comidas del día -y hasta empezar las primeras copas de la noche- y disfrutar de sus propuestas y picoteo. Abre a las 07.00 y no cierra hasta la medianoche.
Una taberna coqueta
2 de 12
Comparte la fotografía

Una taberna coqueta

Una coqueta taberna muy versátil, Las Uvas Dulces, nos propone todo tipo de platos para compartir: crujiente de langostinos con salsa de chili dulce, pollo a la mexicana, minihamburguesas con queso azul y cebolla caramelizada... Cocina non-stop de martes a domingo y de 11.00 a 01.00. 
La terraza más extravagante
3 de 12
Comparte la fotografía

La terraza más extravagante

Un nuevo concepto de restaurantes con platos originales y una decoración variopinta. ¿Qué podemos encontrar en Rare Rare? Crudos y semicrudos, por un parte, y por otra curiosas combinaciones de sabor, como los mejillones sweet chilli con cebolla sobre lima o el tartar de lubina con maracuyá. Habitualmente abre de 13.00 a 01.00, pero los fines de semana alarga una hora más. 
En brasserie
4 de 12
Comparte la fotografía

En brasserie

Otra de las grandes aperturas del invierno, la brasserie Narciso -un proyecto comandado por Mario Valles y el equipo de Hortensio- recupera el espíritu brasserie de los grandes cafés centroeuropeos del siglo XX. Abre desde las 08.00 hasta las 02.00 y va cambiando su propuesta gastronómica para adaptarla a las distintas horas del día. Una cocina para todos los días y para todas las horas que no te puedes perder. 
¿Quién le pone el cascabel?
5 de 12
Comparte la fotografía

¿Quién le pone el cascabel?

Salón Cascabel es una antojería en la que te puedes dar el placer de disfrutar el carácter artesanal de la cocina tradicional, pero en su versión más actual. Impulsada por los propietarios de Punto MX, presenta una carta con recetas propias y otra de coctelería basada en destilados mexicanos. Abre en horario continuo para que sea el comensal quien decida cuándo es su hora de comer. 
Viaje gastronómico
6 de 12
Comparte la fotografía

Viaje gastronómico

BB Bistro es el hermano pequeño del restaurante de carne gourmet SQD. Con sus puertas recién abiertas, nos propone un viaje gastronómico de la mano del chef panameño D'Angelo Bishop. En este viaje, sus platos nos llevan por un intercambio de culturas con influencias indias, turcas, caribeñas... A media tarde, sus tapas nos llevan a la tradición más española. 
Brunch americano (y mucho más)
7 de 12
Comparte la fotografía

Brunch americano (y mucho más)

En la calle Velázquez encontramos Dingo, un 'all day dining' con sus puertas abiertas para acercarte a la esencia de la gastronomía americana desde la mañana a la noche. Su idea es dignificar esta cocina y aportar las mejores recetas de cada estado, desde tomates verdes fritos o bratwurst al carbón hasta la tarta Red Velvet... No te pierdas su terraza cubierta con plantas colgantes.
¡Viva Bibo!
8 de 12
Comparte la fotografía

¡Viva Bibo!

Dani García quería conquistar Madrid y lo logró. La apertura de Bibo en la capital nos dio la ocasión de conocer su cocina más informal y el poso que han dejado en el chef sus vivencias con distintas culturas y gastronomías. Geniales sus brioches, las croquetas, los mini hot-dogs y algunos de sus grandes clásicos traídos del sur. Merece la pena. Abre todo el día, pero de 16.00 a 19.30 podemos tomar meriendas y cocina fría. Sábados y domingos, de 12.00 a 14.00, brunch
De taco en taco
9 de 12
Comparte la fotografía

De taco en taco

Se llama Taquería de los Batos y acaba de abrir sus puertas. En esta taquería mexicana encontrarás, en un horario non-stop, tacos elaborados con tortillas artesanas nixtamalizadas de maíz, como el de pastor, cochinita pibil, carnitas de ternera, pollo mole o el de hongo, elaborado con el cuitlacoche. Tampoco faltan las fajitas, burritos, nachos y totopos. 
Creativo y exclusivo
10 de 12
Comparte la fotografía

Creativo y exclusivo

Gastronomía y creatividad, día y noche. Random se define como un espacio exclusivo que va mucho más allá de la idea de restaurante, con varias zonas independientes, cocina non-stop, ambiente elegantemente informal y abierto todos los días. En su nueva carta estival puedes encontrar platos como la 'Alcachofa y txangurro con jugo de carabinero' o el 'Carpaccio de gambas, tartar de tomate y vinagreta de berberechos'. 
La boca agua
11 de 12
Comparte la fotografía

La boca agua

Nos gustan las tabernas Arzábal y cuanto en ellas nos ofrecen. En los locales de Museo y de Retiro, además, tienen un horario ininterrumpido para comenzar con el aperitivo y terminar con las primeras copas de la noche. ¿Verdad que tiene buena pinta este bocata de bogavante con yuzu y lima? Pues es solo para abrir boca...

Llega junio y, con él, el horario de verano, el descontrol de las rutinas. Con las vacaciones en mente, empezamos a relajarnos y a abandonar las rigideces del invierno. Es el momento de picar a cualquier hora, de dejar que el aperitivo se junte con la merienda, de tapear y compartir. 

Para ayudarte a elegir restaurantes en donde no te den con la cocina en las narices antes de que llegue la hora del té, te proponemos estos espacios con horario non-stop. 

Gastronomía