Logo El Confidencial
NOTICIAS

Los hijos de la duquesa de Alba niegan que hayan iniciado un proceso para incapacitarla

Nadie quiere incapacitar a la duquesa de Alba por su intención de contraer matrimonio con Alfonso Díez. Así lo aseguran los seis hijos de Cayetana en

Foto: Los hijos de la duquesa de Alba niegan que hayan iniciado un proceso para incapacitarla
Los hijos de la duquesa de Alba niegan que hayan iniciado un proceso para incapacitarla
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Nadie quiere incapacitar a la duquesa de Alba por su intención de contraer matrimonio con Alfonso Díez. Así lo aseguran los seis hijos de Cayetana en un comunicado enviado por sus abogados con el que intentan proteger la integridad de la familia. Los Alba en bloque dicen que “no han iniciado procedimiento judicial alguno para incapacitar a su madre, a quien respetan profundamente”.

    En este comunicado remitido por el despacho de abogados que los representa, Carlos y Jacobo Fitz James Stuart y Alfonso, Fernando, Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo aseguran además que todos ellos "mantienen una posición unánime para preservar el honor y la intimidad de su ámbito familiar y los intereses de la Casa de Alba".

    Los hijos de la Duquesa de Alba hacen esta puntualizaciones "ante las informaciones aparecidas en los últimos días en diversos medios de comunicación" y advierten de que se reservan acciones legales para defender sus derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen ante informaciones que atenten contra los mismos.

    El noviazgo de la duquesa de Alba y Alfonso Díez ha trastocado la tranquilidad de esta familia. A través de diversas exclusivas, Cayetana anunció su intención de contraer matrimonio con este funcionario de 58 años. Sin embargo, finalmente tuvo que desistir ante la presión de los hijos. El pasado fin de semana, la pareja recorrió los lugares más emblemáticos de Sevilla, una actitud vista como un desafío al control filial. Algunos medios habían apuntado que sus seis hijos barajaban incluso la posibilidad de incapacitarla para frenar la boda.

     
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios