Baqueira se llena de realeza y famosos
  1. Noticias
NOTICIAS

Baqueira se llena de realeza y famosos

Como cada año, el famoseo y la realeza española visitan Baqueira Beret por estas fechas. Las pistas de esquí de la localidad leridana se convierten tras

Foto: Baqueira se llena de realeza y famosos
Baqueira se llena de realeza y famosos

Como cada año, el famoseo y la realeza española visitan Baqueira Beret por estas fechas. Las pistas de esquí de la localidad leridana se convierten tras la celebración de la Nochebuena en punto de encuentro de numerosos rostros conocidos, que eligen este enclave de Pirineo para disfrutar del resto de las vacaciones practicando el esquí.

En esta ocasión, fieles a su cita anual con la nieve pirenaica, estuvieron las hijas del Rey Juan Carlos junto a Iñaki Urdagarín y los pequeños que la Infanta Cristina tiene con el ex jugador de balonmano. Aunque hasta hace unos años el Rey también acudía a deslizarse por las pistas de Baqueira, ahora deja el deporte para sus hijas, que han disfrutado subidas en los esquís junto a los pequeños. Estaban todos excepto Irene, la menor que al ser aún muy pequeña para practicar este deporte, se quedó junto a su prima Ana en la guardería de la estación de esquí, donde cuentan que lo pasó de maravilla.

Acudieron también a la cita con la nieve Alejandro Agag y Ana Aznar, que se esmeraron en enseñar los secretos del deporte de invierno a Alejandro el mayor de sus hijos. Algo similar a lo que hizo la actriz Belén Rueda con su hija mayor, que decidió dar la bienvenida a nuevo año en Baqueira junto a su pequeña, a la que mostró todo su cariño con numerosos besos.

Otros padres, aunque estos primerizos, se presentaron en la estación junto a su pequeña Alejandra, que aún no ha cumplido los tres meses de edad. Felices y sonrientes, Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz han pasado una blanca Navidad en Baqueira, por donde también se habían dejado ver algunos miembros de la familia.

Blanca Suelves y su esposo Johannes Osorio también aprovecharon las vacaciones para pasear por la localidad acompañados de la prole. Poco amigos de los medios, posaron ante los que allí se congregaban y continuaron con su jornada de esquí. Algo que también hizo Israel Bayón, huidizo desde su ruptura con la diseñadora Vicky Martín Berrocal. El empresario intentó pasar desapercibido ante los fotógrafos, algo complicado durante estas semanas en Baqueira, el lugar de reunión de las celebrities españolas para practicar el esquí.