Logo El Confidencial
NOTICIAS

Samantha Burke espera un hijo de Jude Law

El jueves supimos, a través de su representante, de la futura cuarta paternidad del mujeriego Jude Law. Entonces se desconocía el nombre de la madre, con

Foto: Samantha Burke espera un hijo de Jude Law
Samantha Burke espera un hijo de Jude Law
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    El jueves supimos, a través de su representante, de la futura cuarta paternidad del mujeriego Jude Law. Entonces se desconocía el nombre de la madre, con quien el actor tuvo una fugaz relación, pero ya ha trascendido su identidad. El sitio TMZ afirma que se trata de la modelo y aspirante a actriz, Samantha Burke, como ha revelado su abogado.

    A través de un comunicado, el letrado que relata que "la señora Burke puede confirmar que tuvo una relación con el señor Law y que le informó de que está esperando un hijo suyo. Desde que le comunicó el embarazo, el señor Law se ha responsabilizado y la ha apoyado".

    El intérprete, de 36 años, tiene otros tres hijos -Rafferty, de 12 años, Iris, de 8, y Rudy, de 6- fruto de su matrimonio con la actriz y diseñadora británica Sadie Frost, de la que se divorció hace cinco años.

    Después de haber provocado su separación de Sienna Miller en 2005 tras serle infiel con la canguro Daisy Wright, al actor se le ha relacionado con numerosas mujeres; la última, Cameron Díaz, con quien se le ha visto de copas por Londres. El resto de féminas que completan el currículum amoroso del inglés son las modelos Lily Cole Susan Hoecke, la periodista Kim Hersov y Kimberley, la hija de Rod Stewart, entre otras.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios