Logo El Confidencial
NOTICIAS

El ex de Jennifer Aniston le da el 'sí quiero' a otra

El ex de Jennifer Aniston, el también actor Vince Vaughn, le dado el ‘sí quiero’ a su novia desde hace dos años, la agente inmobiliaria canadiense Kyla

Foto: El ex de Jennifer Aniston le da el 'sí quiero' a otra
El ex de Jennifer Aniston le da el 'sí quiero' a otra
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    El ex de Jennifer Aniston, el también actor Vince Vaughn, le dado el ‘sí quiero’ a su novia desde hace dos años, la agente inmobiliaria canadiense Kyla Weber, en una pequeña ceremonia privada a las afueras de su ciudad natal de Chicago, según informa la revista People.

    El protagonista de la comedia De boda en boda le propuso matrimonio a su ya esposa el pasado día 14 de febrero. “Se puso de rodillas y le propuso matrimonio con un anillo de platino con un diamante el día de San Valentín”, comentó el padre de la afortunada al periódico canadiense, Montreal Gazette.

    Se trata del primer matrimonio para el actor estadounidense, de 39 años, y la joven canadiense, de 31, que se conocieron a través de un amigo común el verano de 2008 en California, unos meses después de que el actor finalizara su relación con la ex de Brad Pitt.

    Desde entonces, su relación se ha afianzado día a día y no se han separado. Es más, han aprovechado cada ocasión y, en septiembre de 2008, fue posible verles juntos de vacaciones en Bora-Bora; el momento exacto en que Weber, la ya flamante esposa del ex de Jennifer Aniston, se mudó a vivir con él.
     

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios