Logo El Confidencial
NOTICIAS

Mar Flores presenta a sus mellizos, los pequeños Bruno y Darío

Nacieron el pasado sábado (26 de febrero), pero no ha sido hasta esta semana cuando se les ha podido poner cara. Mar Flores ha presentado a

Nacieron el pasado sábado (26 de febrero), pero no ha sido hasta esta semana cuando se les ha podido poner cara. Mar Flores ha presentado a sus mellizos, los pequeños Bruno y Darío, a la salida de la Clínica Rúber Internacional en Madrid.

Tanto la ex modelo como sus niños se encuentran en perfecto estado de salud. La mamá, además de muy elegante con un vestido negro, medias a rayas y un abrigo de cuadros amarillo y negro, irradiaba felicidad, a pesar del agotamiento que le produjo el doble parto, que tuvo lugar de forma natural. Los bebés, de hecho, no necesitaron de incubadora.

Los pequeños, que pesaron 2.450 y 2.250 gramos respectivamente, se suman a los tres hijos que tiene ya Mar Flores. Carlo, de 18 años, fruto de su matrimonio con Carlo Constanza; Mauro, de siete años, y Beltrán de cuatro. Los dos últimos, fruto de su relación con Javier Merino, con quien lleva casada desde el año 2001.

De este modo, su deseo de tener una niña se ve truncado una vez más ya que la actriz ha asegurado en varias ocasiones que desde que fue madre por primera vez siempre había querido tener una niña.

Enlaces relacionados

Mar Flores da a luz a sus mellizos

Mar Flores, la reina de Olite

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios