Logo El Confidencial
NOTICIAS

El morbo llega a los 'Manolos': Carbonero, Piqué… y Shakira

La llegada de Sara Carbonero a Cuatro ha supuesto un soplo de aire fresco. Si la sección de Deportes de los informativos de la cadena ya

La llegada de Sara Carbonero a Cuatro ha supuesto un soplo de aire fresco. Si la sección de Deportes de los informativos de la cadena ya estaba bastante alejada de por sí de los formalismos de la competencia, con la periodista ha llegado la huella inequívoca de Telecinco: el morbo.

Como no podía ser de otra forma, la novia de Iker Casillas ha decidido estrenar su sección por todo lo alto y ha entrevistado a Gerard Piqué. Lo que no podía imaginar nunca, por su expresión, es que el jugador del Barça hablaría con naturalidad de la situación actual por la que atraviesa.

A la pregunta sobre cuál era su cantante preferida, Piqué ha respondido que Shakira, lo que ha producido una carcajada en Carbonero que también ha conseguido que dijese que su canción preferida es 'Waka Waka'. Toda una declaración a los cuatro vientos de lo enamorado que está de la artista colombiana. “Me lo tomo con mucha tranquilidad y mucha normalidad”, ha afirmado el deportista en relación al renovado interés que despierta en los medios por su nueva relación. A su vez, Piqué también ha hecho alarde público de su manejo con las redes sociales.

Recientemente, durante la presentación de la campaña de Mango que ha protagonizado, el defensa del Barça dijo que su beso con Shakira en la portada de la revista 'Caras' no podía superar al de Casillas y Carbonero durante el Mundial. De ahí el morbo de la entrevista.

El estreno de la periodista deportiva en Cuatro el viernes 18 no consiguió los datos de audiencia deseados por la cadena. En concreto, fueron 1.049.000 los espectadores (7,9%) que vieron como la presentadora de Telecinco debutaba junto a Manolo Lama y Manu Carreño. Una cifra muy similar a la que consiguió Noticias Cuatro Deportes el día anterior sin Carbonero: 8,0% de share y 1.069.000 de espectadores.

La entrevista de Piqué no ha supuesto ni mucho menos un revulsivo para captar a un número mayor de espectadores. La edición de Noticias Cuatro Deportes del viernes 25 obtuvo una audiencia inferior a la del debut de la toledana. 932.000 espectadores vieron el morbo susciiado con la entrevista a Piqué (un 6,8% de share).

Noticias relacionadas

- Sara Carbonero le da a Letizia donde más le duele

- Iker Casillas y Sara Carbonero 'escapan' de los paparazzi en avioneta

- Sara Carbonero formará trío televisivo con Los Manolos en Cuatro

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios