Logo El Confidencial
NOTICIAS

Shakira y Piqué, dos peregrinos en Tierra Santa

El amor de Shakira y Piqué traspasa fronteras. Tantas que después de haber estado la semana pasada sellando su amor en París, ciudad que puso fin

El amor de Shakira y Piqué traspasa fronteras. Tantas que después de haber estado la semana pasada sellando su amor en París, ciudad que puso fin al Sale El Sol World Tour, la cantante y el futbolista se encuentran visitando Jerusalén.

La pareja pasó por algunos de los lugares más emblemáticos de la capital de Israel como el célebre Muro de las Lamentaciones, el lugar más sagrado del Judaísmo. Aquí tampoco pudieron mantener su anonimato y decenas de turistas se agolparon junto a la pareja para poder obtener una instantánea con ellos pese a las fuertes medidas de seguridad que les custodiaban.

Esta visita a la ciudad israelí no es fortuita. Shakira debe participar como ponente en el ciclo de conferencias Enfrentando el mañana 2011, organizada por la Fundación de Shimon Peres, una iniciativa centrada en las estrategias para garantizar la protección y la educación de los niños en todo el mundo.

Esta cita debatirá temas relacionados con la política, la educación, la cultura y las ciencias, entre otras áreas. El inicio será este martes y terminará a finales de esta misma semana. Shakira hablará sobre la importancia de la educación infantil, y los logros obtenidos con sus labores solidarias gracias a su Fundación Pies Descalzos.

De este modo, el inseparable novio de la colombiana ha aprovechado sus días libres en el Barça para seguir acompañando a Shakira en sus compromisos profesionales.

Noticias relacionadas

La fortuna que amasan Shakira y Piqué

La estrategia de Shakira para reventar la exclusiva de su beso

Shakira detiene su concierto en Milán para 'felicitar' a Piqué 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios