La musa del destape y el duque de Huéscar: ¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan?
Las imágenes donde aparecen juntos el duque de Huéscar y Victoria Vera, publicadas esta semana por la revista Diez Minutos, vuelven a actualizar una historia sentimental
Las imágenes donde aparecen juntos el duque de Huéscar y Victoria Vera, publicadas esta semana por la revista Diez Minutos, vuelven a actualizar una historia sentimental que sucedió hace tres décadas.
La actriz y el heredero de la casa de Alba fueron noticia en aquellos años porque se convirtieron en la pareja más llamativa del momento. Nunca lo confirmaron pero sí hubo los suficientes testigos que los trataban que dieron por válida la relación. Meses después, Victoria se ennovió con el periodista y autor teatral German Álvarez Blancor, que formaba parte de la panda de amigos de Txiqui Benegas y Felipe González y ya no hubo continuidad.
El duque, por su parte, se dedicó a pasear a señoritas de buena familia con las que no llegó a nada hasta que no contrajo matrimonio con Matilde Solís, hija de los marqueses de la Motilla.
Victoria Vera era una de las actrices más cotizadas y se convirtió en musa de la libertad con su desnudo integral en una obra atacada y denostada por la extrema derecha, que la amenazaba de muerte y la insultaba por la calle.
Con una trayectoria profesional impecable, Victoria ha preferido siempre mantenerse al margen de cierta publicidad mediática y ni tan siquiera su ruptura con Álvarez Blanco tuvo repercusión.
Por eso ahora es clara y tajante: “No voy a comentar nada sobre las fotografías que se han publicado porque no tengo nada que decir en ese sentido. Que cada cual piense lo que quiera. Yo hablo de temas relacionados con la profesión que es lo que he hecho siempre. Sé que tengo una vertiente pública pero no me interesa entrar en desmentidos y declaraciones”, explicaba a Vanitatis .
Tampoco quiere hacerse eco del famoso refrán que dice donde hubo fuego, cenizas quedan. La actriz es una mujer muy atractiva, divertida y que continúa manteniendo una buenísima relación con el hijo de la duquesa de Alba. De hecho, cuando se tomaron las fotografías Carlos ayudaba a su amiga a bajar bolsas y paquetes del coche en el portal de la casa de la madre de Victoria, a la que también conoce.
El duque de Huéscar, por su parte, hace tiempo que dejó de ser pareja de Alicia Koplowitz. Se llevan muy bien y de vez en cuando cenan o comen juntos, pero nada más.
Noticias relacionadas
Las imágenes donde aparecen juntos el duque de Huéscar y Victoria Vera, publicadas esta semana por la revista Diez Minutos, vuelven a actualizar una historia sentimental que sucedió hace tres décadas.